Más de mil Jóvenes del Frente Renovador de todo el país participaron este sábado de un encuentro para debatir sobre los principales desafíos que atraviesa la Argentina y el rol de las nuevas generaciones en la construcción de una alternativa política.
CABA.-La jornada se realizó en la Facultad de Derecho de la UBA (CABA) y reunió a militantes y referentes juveniles de diferentes provincias para intercambiar experiencias aportar propuestas para el futuro argentino. Paneles: Argentina bicontinental, Gestión Municipal, Política Legislativa, Comunicación política y redes, Seguridad, Economía e Historia del movimiento peronista. Sergio Massa estuvo presente durante la jornada y mantuvo una conversación cercana y abierta con los jóvenes. El dirigente del Frente Renovador escuchó de primera mano las inquietudes de los jóvenes y los problemas que atraviesan en sus provincias. El intercambio también permitió discutir el presente del país, el futuro del peronismo y el lugar que deben ocupar las nuevas generaciones en esa construcción. https://www.instagram.com/p/DdgnqSSqAcP/?stkn=bjE1c3BnZ282dTVy
Dirigentes de Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente participaron del congreso provincial organizado por Sebastián Pareja, en una jornada de formación, debate y articulación política.
Hay dudas de cuantos concejales ingresaron en ambos municipios y esto se resolvería en la Junta Electoral después del recuento de votos que comienza este sábado 13 de septiembre.
Al final de un feriado agitado, quedaron conformadas las alianzas que competirán en los comicios del 7 de septiembre. El 19 de julio deberán presentar las listas definitivas con los nombres de los candidatos
El sistema busca reemplazar las boletas partidarias para que, en cambio, se muestre toda la oferta electoral de un distrito en un solo papel
El oficialismo logró aprobar el Código en primera lectura tras la polémica con las viviendas de encargados. Los legisladores de Karina terminaron votando con la izquierda.