Guernica.-En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Presidente Perón organizará jornadas de cine con funciones totalmente gratuitas, en distintos puntos del distrito, con el propósito de alcanzar esta propuesta a todos los/as chicos/as peronenses.
Los chicos podrán disfrutar en familia de grandes estrenos, tales como Minions and Monstruos, Toy Story 5 y Moana, según informó la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes.
Las entradas son totalmente gratuitas y deberán retirarse previamente en la Biblioteca Municipal “José Hernández” (Calle 7 esquina 30, Guernica), de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Cada entrada estará sellada y contará con un código de control único, por lo que será válida únicamente para la función, fecha y horario indicados. No se permitirá el ingreso con entradas alteradas o sin identificación.
Lugares y horarios
Jueves 23 de julio: en el Municipio (2 funciones 15 y 17 horas)
Sábado 25: Club 25 de Mayo (2 funciones 14 y 16 horas)
Lunes 27: Club Cultural Guernica (2 funciones 13 y 15 hs.)
Martes 28: Club Las Lomas (2 funciones 14 y 16 horas)
Viernes 31 de julio: Iglesia Cristo la Vida, Eva Perón entre 115 y 113 (2 funciones 14 y 16 hor

















