Portada1
Noticias de Guernica: BLANCA CANTERO HOMENAJEÓ A JUAN DOMINGO PERÓN
02/07/2026 | 53 visitas
Imagen Noticia
“Recordamos a Juan Domingo Perón, conductor de un proyecto político que marcó profundamente la historia argentina y dejó como legado la lucha irrenunciable por una Patria grande, justa, libre y soberana”, sostuvo la intendente Blanca Cantero.

Guernica.-Al cumplirse el 52º aniversario del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, la intendente y titular del PJ de Presidente Perón, Blanca Cantero, junto a la militancia y vecinos, rindió un sentido homenaje al tres veces ex Presidente constitucional de nuestro país.

El mejor homenaje que le podemos hacer a Juan Domingo Perón es seguir trabajando, militando y luchando para volver a tener un Gobierno peronista que dignifique al trabajador”, destacó la jefe municipal ante la militancia que se acercó frente al monumento que tiene emplazado el creador del justicialismo, en Eva Duarte de Perón y Crisólogo Larralde, de Guernica.

En su discurso frente a la concurrencia sostuvo: “La dirigencia actual debe estar en condiciones de unirse para interpretar las necesidades actuales del pueblo y pensar el país como un proyecto colectivo”.

También aseguró que mientras “la Nación se fragmenta y el pueblo está indefenso ante las políticas anarcocapitalistas actuales del Gobierno nacional, tenemos que trabajar por la unidad para que regrese las políticas y enseñanzas de nuestro líder político que supo ganarse el cariño de los y las trabajadores por los derechos conquistados”.

Durante el acto fueron depositadas dos ofrendas florales en el pie del busto del creador del Movimiento Nacional Justicialista en nombre del PJ de Presidente Perón y Honorable Concejo Deliberante.

Acompañaron a la intendente Cantero: autoridades del Consejo del Partido Justicialista de Presidente Perón, secretarios/as de su Gabinete Municipal, concejales, consejeros/as escolares, entre otros funcionarios y vecinos/as que se acercaron a rendir un sencillo y emotivo homenaje al creador y líder del peronismo.

Renovamos el compromiso de seguir construyendo una comunidad organizada con más oportunidades, inclusión y desarrollo para el pueblo.

 

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de guernica
Imagen Noticia
BLANCA CANTERO RECORRIÓ LA MUESTRA DE LAS ESCUELAS ESPECIALES DE PRESIDENTE PERÓN
Cada 9 de agosto, desde 1949, se conmemora el Día Nacional de la Educación Especial en Argentina, con el objetivo de poner en valor y dar visibilidad una modalidad basada en la inclusión, la empatía y el amor.
» Leer más...
Imagen Noticia
BLANCA CANTERO INAUGURÓ UN MONOLITO AL CUMPLIRSE EL 91° ANIVERSARIO DE GUERNICA
Este martes 18 de agosto, la intendente Blanca Cantero encabezó, junto a funcionarios/as, representantes de instituciones y vecinos de familias pioneras, el acto por el 91° aniversario de la creación de la ciudad de Guernica.
» Leer más...
Imagen Noticia
PRESENTARON LA MESA DE SALUD DEL MDF EN PRESIDENTE PERÓN CON FUERTE RESPALDO A KICILLOF
Dirigentes políticos, gremiales y trabajadores sanitarios participaron del lanzamiento del espacio, donde ratificaron su apoyo a Axel Kicillof y plantearon los desafíos del sector de cara al 2027.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAPACITACIÓN EN ESTRATEGIAS EDUCATIVAS ANTE SITUACIONES DIFÍCILES EN EL AULA
Esta capacitación está destinada a los docentes del distrito y tiene como objetivo fortalecer las herramientas para la convivencia, el aprendizaje y el cuidado de la salud mental.
» Leer más...
Imagen Noticia
ENTREGARON MÁS DE 500 LENTES A ESTUDIANTES ADULTOS DE PRESIDENTE PERÓN
La ceremonia se llevó a cabo este 11 de agosto en el Centro de Educación Física (CEF) N° 164 (Eva Perón al 1.483), de la ciudad de Guernica, en donde los y las beneficiarias recibieron sus nuevos lentes que le garantizan el acceso a la salud visual para continuar con sus trayectorias educativas.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra