Portada1
Noticias de San Vicente: MULTITUDINARIO ENCUENTRO
04/05/2026 | 3 visitas
Imagen Noticia
Éxito total en la 4ª Fiesta de Alejandro Korn.

Alejandro Korn.-La celebración convocó  a de vecinos, vecinas, emprendedores y familias que disfrutaron de propuestas culturales, gastronómicas y recreativas en el Parque Urbano “Viejo Casal”.

El intendente Nicolás Mantegazza participó del evento, recorrió la feria y compartió momentos con los asistentes, destacando el crecimiento sostenido de la celebración año tras año y su importancia para fortalecer la identidad local y el entramado productivo.

Durante las jornadas, los visitantes pudieron recorrer puestos de emprendedores y artesanos, disfrutar de espectáculos en vivo y acceder a una variada oferta gastronómica. La feria fue uno de los principales atractivos, con productos regionales y elaboraciones caseras que reflejan el trabajo y la dedicación de la comunidad.

El cierre de la fiesta contó con una destacada convocatoria, reafirmando el valor de estos espacios como puntos de encuentro que promueven la integración social, el desarrollo económico local y el disfrute en familia.

Desde el Municipio de San Vicente se destacó el trabajo conjunto con la Cámara de Comercio de Alejandro Korn y el compromiso de seguir impulsando este tipo de iniciativas que fortalecen el crecimiento de la ciudad y generan oportunidades para todos los vecinos.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
MODERNIZACIÓN POLICIAL
San Vicente fortalece su política de seguridad a través del trabajo articulado con la Provincia y municipios bonaerenses
» Leer más...
Imagen Noticia
TRABAJOS DE BACHEO, SANEAMIENTO Y DESAGÜES
San Vicente refuerza obras viales e hidráulicas en todo el distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
FUERTE INVERSIÓN PARA LAS ESCUELAS
Entregaron calefactores a escuelas del distrito para mejorar las condiciones de estudio anticipando a la época de frío.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESCATE DE LLAMAS Y EQUINOS
Allanamientos y controles derivan en el secuestro de animales utilizados ilegalmente.
» Leer más...
Imagen Noticia
ACCIONES PARA EL CUIDADO Y PROTECCIÓN
San Vicente realizó una jornada de capacitación en Derecho Animal.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra