San Vicente.-Luego de una campaña corta pero intensa, el equipo local del Colo Diego Santilli —conducido en San Vicente por Pola Tomazin e integrado por su concejal Belén Robledo— celebró los resultados obtenidos en los comicios del 26 de octubre, donde la lista encabezada por Santilli como candidato a Diputado Nacional, junto al presidente Javier Milei y el armador provincial Sebastián Pareja, alcanzó un importante crecimiento, pasando del 22,08% al 36,42% en San Vicente.
Este resultado refleja el impacto positivo de la incorporación del PRO y del trabajo articulado que se viene fortaleciendo en toda la provincia.
Desde el espacio local, Pola Tomazin expresó que “esta elección reafirma que el camino es con diálogo, con consensos y con la participación de todos los que queremos sacar el país adelante. Fue una campaña corta, pero llena de compromiso y fe en el equipo, no solo a nivel local, sino también en esta alianza que vuelve a darle voz y protagonismo al PRO”.
Por su parte, Belén Robledo remarcó que “acompañamos al Colo Santilli porque confiamos en su capacidad, en su liderazgo y en su mirada de futuro. Sabemos que junto al Gobierno Nacional van a impulsar las leyes que el país necesita para crecer de una vez y para siempre”.
Con entusiasmo y esperanza, el equipo santilista de San Vicente reafirma su compromiso de seguir trabajando codo a codo con los vecinos y con todos los espacios que buscan construir una Argentina más justa, libre y con oportunidades para todos.
“El equipo es todo —coinciden Tomazin y Robledo—. Y este llamado es para todos: es tiempo de trabajar juntos por un país más próspero.”