Portada1
Noticias de San Vicente: MANTEGAZZA IMPULSA LA CREACIÓN DE UN PARQUE DE ELECTROMOVILIDAD EN SAN VICENTE
08/06/2025 | 19 visitas
Imagen Noticia
En una reunión con el Gabinete Ejecutivo municipal, el intendente sanvicentino, Nicolás Mantegazza, compartió los resultados de su reciente gira oficial por China, en la que reafirmó el compromiso del distrito con el desarrollo, la inversión y la cooperación internacional.

San Vicente.-Durante el encuentro, llevado a cabo el viernes por la mañana, Mantegazza destacó la importancia de los acuerdos alcanzados, como el suscripto con la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), que permitirá avanzar en la creación de un Parque de Electromovilidad en San Vicente. Esta iniciativa representa un paso clave hacia un modelo productivo, sustentable y con alto valor agregado en tecnología.

 Además, se abrieron nuevas puertas para proyectos que apuntan a mejorar los servicios públicos con soluciones innovadoras, alineadas con los desafíos de un futuro más eficiente y ecológico.

 Mantegazza también subrayó el rol estratégico de la educación como base para preparar a la comunidad ante las exigencias de las nuevas industrias, garantizando que el progreso llegue con inclusión y formación para todos los niveles.

 “En un contexto nacional adverso, donde se rompen acuerdos y se abandonan responsabilidades, decidimos salir a buscar oportunidades reales para San Vicente. Porque el futuro no se espera: se construye”, expresó el jefe comunal.

 El encuentro contó con la participación de funcionarios y funcionarias del Gabinete municipal, quienes ratificaron su compromiso con una gestión activa, enfocada en el crecimiento sustentable y la integración global de San Vicente.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
RECONOCIMIENTO HISTÓRICO: EL CENS N°452 LLEVARÁ EL NOMBRE “BOMBEROS VOLUNTARIOS ARGENTINOS”
Nicolás Mantegazza acompañó el acto junto al director Ariel Romano, autoridades educativas y docentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE NIÑEZ Y VIOLENCIA DE GÉNERO EN SAN VICENTE
Nicolás Mantegazza recibió la visita de la Diputada Nacional Mónica Macha, quien impulsa el Proyecto de Ley que establece el 4 de abril como el “Día de acción para la protección de Niños, Niñas y Adolescentes en contextos de violencia de género” en la provincia de Buenos Aires.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS PARA PONER EN MARCHA “OJOS EN ALERTA”
El lunes por la mañana, en el Salón Gaetani del Palacio Municipal, se llevó a cabo una jornada sobre la implementación del programa Ojos en Alerta en el municipio de San Vicente, destinada a funcionarios y referentes políticos del distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAN VICENTE AVANZA CON MEJORAS INTEGRALES EN SERVICIOS Y CONECTIVIDAD
La secretaría de Servicios Públicos de San Vicente llevó adelante una intensa agenda de trabajo en distintos puntos del distrito, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana, optimizar la circulación y brindar mejores condiciones de vida a los vecinos.
» Leer más...
Imagen Noticia
62 FAMILIAS DIERON EL ÚLTIMO PASO HACIA EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
Con el acompañamiento de la Escribanía General de Gobierno, el jueves último en el Palacio Municipal, vecinas y vecinos del distrito completaron el proceso de regularización dominial que les otorgará la titularidad definitiva de sus viviendas.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra