Ahora la meta es conformar un frente fuerte para sumar más concejales en diciembre próximo, y es por ello que se han sumado varios sectores Libertarios y algunos del PRO (hoy prácticamente desaparecido en nuestro distrito), con los siguientes cuadros: Ezequiel Diaz, La San Martín, Felix Fernández, Espert, Natalia Paz, Bullrich, Nicolás Mansilla EFDAP, Norma Gómez, La Púrpura, Gabriela Bulaievsky, Docentes x la libertad, Inés Bissa, Foro Alberdiano, Sergio Gil, Libertarios Argentina y José Luis, recién desvinculado del Partido Demócrata y sumándose a la línea de Eduardo Guardia.
En tanto mencionó a los Directivos del PAMI y ANSES, Hugo Martel y Carolina Sosa, ambas personas que fueron también parte del inicio de este sector político a nivel local.
Por su parte reconoció a la Presidenta de la Juventud, Yazmín Hernández, Esteban Fernández, jefe de campaña y José Luis Barrientos, en lo territorial.
También se refirió a las piedras que le ponen en el camino con la presentación de los proyectos, que mayormente son denegados o pasan a comisión, todo un tema, ya que están casi afuera de todas las comisiones que se han conformado en el 2023.
Pidió para que la gente los apoye y que puedan sumar más concejales esté año, para ser una oposición fuerte contra el oficialismo que hoy lidera Blanca Cantero, y llegar al 2027 con un buen caudal de legisladores locales para ganar la intendencia.
Miriam Niveyro en tanto dejó bien en claro que aún no empezó la campaña y pidió a los vecinos que se sumen y afilien a la Libertad Avanza, ya que hace pocos días lograron la personería en la Provincia de Buenos Aires, un gran paso para no depender de otros sellos políticos.
Aunque ellos lo nieguen la campaña comenzó, ahora resta saber quién encabezara la lista de concejales en septiembre de la Libertad Avanza, toda una incógnita al día de hoy.