Portada1
Noticias de San Vicente: LOS REYES MAGOS RECORRIERON BARRIOS SANVICENTINOS
07/01/2025 | 24 visitas
Imagen Noticia
Los Reyes Magos sorprendieron a los niños quienes fueron las estrellas que los acompañaron en la caravana

San Vicente.- El domingo 6 de enero por la tarde, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a la ciudad de Alejandro Korn, para la alegría y la felicidad de muchos niños y vecinos de la ciudad.

En vísperas del día de reyes, la Asociación Civil Reyes Magos Alejandro Korn, organizó la gran llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, que arribaron con los Bomberos Voluntarios, y escoltados por personajes infantiles y por los “campeones del mundo” Emiliano "Dibu" Martínez, Lionel Messi y Ángel "Fideo" Di María, ante la sorpresa de todos

La multitudinaria caravana fue acompañada por vecinos y vecinas del distrito, que llevaron a los niños para que puedan conocer a los reyes magos y disfrutar de la compañía de los personajes de la Selección Argentina y de varios amigos más.

Todos los personajes repartieron regalos y bolsas de caramelos para vivir una tarde única en familia, llena de emoción y tradiciones.

La iniciativa, que comenzó hace 33 años gracias a su mentora Corina Piriz, ha sido continuada por nuevas generaciones, gracias a las diversas acciones realizadas a lo largo del año con la colaboración de vecinos, comerciantes, empresas y el estado municipal.

Esta esperada celebración, se materializa cada 5 de enero, recorriendo las calles de Alejandro del Korn, al paso de los tres reyes.

El Intendente Nicolás Mantegazza comentó: "Disfrutamos una jornada mágica junto a niños, niñas y familias vecinas, celebrando el recorrido de los Reyes Magos por las calles de nuestra querida localidad. Felicitamos a Los Reyes Magos de Alejandro Korn por mantener viva esta hermosa tradición y llenar de alegría cada rincón de nuestra comunidad"

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
MANTEGAZZA SUPERVISÓ LA COMPACTACIÓN DE MOTOS SECUESTRADAS CON ESCAPES LIBRES
El jefe comunal sanvicentino presenció el compactado de motos que se realiza en el deposito municipal, cumpliendo con la ordenanza 4870.
» Leer más...
Imagen Noticia
: CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA CALLE SAN MARTÍN
Los trabajos comenzaron el pasado 13 de enero y no se detuvieron hasta el día de hoy, ya que la ausencia de lluvias favorece el trabajo diario para que no se provoquen retrasos, teniendo en cuenta que hubo que rediseñar el tránsito vehicular y especialmente el transporte público de pasajeros.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA REACTIVACIÓN DEL CAPS EN SANTA INÉS AVANZA HACIA SU ETAPA FINAL
El Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en el barrio Santa Inés, ingresa en su etapa final de obra, para que las familias de ese barrio y aledaños puedan acceder a una atención médica próxima y de calidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA REACTIVACIÓN DEL CAPS EN SANTA INÉS AVANZA HACIA SU ETAPA FINAL
El Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en el barrio Santa Inés, ingresa en su etapa final de obra, para que las familias de ese barrio y aledaños puedan acceder a una atención médica próxima y de calidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA ESCUELA PRIMARIA N° 32 TENDRÁ SU PROPIO EDIFICIO EN ALEJANDRO KORN
La obra, financiada de manera conjunta entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de San Vicente, incluye no solo la construcción de aulas y espacios educativos, sino también un playón deportivo destinado a la comunidad educativa y los vecinos del barrio.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra