Portada1
Noticias de Guernica: Peronenses se capacitan en Curso de manejo para patrulleros de la Policía Bonaerense
11/05/2022 | 185 visitas
Imagen Noticia
La capacitación teórica se lleva adelante con una veintena de postulantes que toman clases en el ex Club Juventud Unida (Rucci entre Concejal Müller y 37); mientras que las prácticas se realizan en el predio donde actualmente funciona la Unidad de Policía de Prevención Local, en Alberdi y Neuquén de Guernica Oeste.

Guernica.- El Municipio de Presidente Perón, a través de la Secretaría de Seguridad en articulación con el Ministerio de Seguridad bonaerense, inició un curso de capacitación de manejo para los móviles policiales que tiene la Policía Bonaerense con asiento en el distrito.

 

La capacitación teórica se lleva adelante con una veintena de postulantes que toman clases en el ex Club Juventud Unida (Rucci entre Concejal Müller y 37); mientras que las prácticas se realizan en el predio donde actualmente funciona la Unidad de Policía de Prevención Local, en Alberdi y Neuquén de Guernica Oeste.

 

El curso de capacitación, que es dictado por instructores dependientes del Instituto de Formación Policial, durará dos meses y permitirá sumar más personal y darle mayor capacidad operativa a la Fuerza de Seguridad.

 

Los postulantes son de Presidente Perón, argentinos o naturalizados, tienen entre 18 y 29 años, poseen registro de conducir vigente, no cuentan con antecedentes penales y finalizaron los estudios secundarios.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de guernica
Imagen Noticia
¿QUIENES SERÁN LOS CANDIDATOS EN PRESIDENTE PERÓN DE LAS DISTINTAS LISTAS?
Nota Editorial sobre las próximas elecciones que se van a desarrollar el próximo 7 de septiembre. Presidente Perón renueva 10 bancas de concejales en esta contienda política. Alianzas que "No los une el amor, sino el espanto" como diría Jorge Luis Borges y nombres que aún no se manifestaron en participar, es el panorama que presenta hoy el distrito local.
» Leer más...
Imagen Noticia
EXITOSA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA EN GUERNICA
Cientos de estudiantes y docentes de Guernica presentaron más de 70 proyectos de investigación en la feria provincial de arte, ciencia y tecnología.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MINISTRO MARINUCCI Y LA INTENDENTE CANTERO ENTREGARON PASES LIBRES Y CASCOS A MOTOCICLISTAS
El ministro Marinucci reafirmó el compromiso del Gobierno bonaerense con la inclusión y el derecho a la movilidad al extender la vigencia del Pase Libre Multimodal y fortalecer su alcance territorial.
» Leer más...
Imagen Noticia
ALEJANDRO CARBONE RENUNCIÓ A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD - ASUME MARIO VILLALBA
Mario Villalba venia desempeñando el lugar de subsecretario de seguridad y asumirá al frente de la secretaria de dicho departamento. Aparentemente diferencias con la intendente Blanca Cantero lo llevó a tomar la decisión de renunciar a su cargo que venia desempeñando desde el 2019.
» Leer más...
Imagen Noticia
SUMARON 18 NUEVOS EFECTIVOS A LOS PATRULLAJES Y LA PREVENCIÓN DEL DELITO EN PRESIDENTE PERÓN
La municipalidad de Presidente Perón recibió a 18 nuevos integrantes que se suman al patrullaje de las calles del distrito.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra