Portada1
Noticias de Alte Brown: EL SÁBADO 24 DE ENERO VUELVE EL “CINE DE VERANO” A ALMIRANTE BROWN
20/01/2026 | 149 visitas
Imagen Noticia
Con entrada libre y gratuita los vecinos no solo podrán deleitarse con una buena película, sino ser parte de un encuentro de recreación y esparcimiento al aire libre.

Ministro Rivadavia.-El Municipio de Almirante Brown informó que el próximo sábado 24 de enero, los vecinos de nuestro distrito podrán disfrutar de una nueva función especial de “Cine de Verano” en la Plaza Eva Perón de la localidad de Ministro Rivadavia.

El espacio público, ubicado en Fernando Lahille entre Carlos Sandoval y Mariano Acosta, será escenario de la propuesta cultural pensada para compartir en familia a partir de las 20 horas.

Con entrada libre y gratuita los vecinos no solo podrán deleitarse con una buena película, sino ser parte de un encuentro de recreación y esparcimiento al aire libre.

En esta ocasión, durante una nueva jornada del cine móvil se proyectará “La odisea de los Giles”, una historia de solidaridad, ingenio y justicia colectiva. Un filme argentino dirigido por Sebastián Borenzstein, y protagonizado por Ricardo Darín y Luis Brandoni, entre otros destacados artistas.

“En vacaciones llega una nueva función de Cine de Verano a un espacio público de nuestro distrito, en esta oportunidad a la plaza Eva Perón de Ministro Rivadavia. Invitamos a las familias brownianas a sumarse y participar no solo de ésta sino de todas las propuestas que ofrece el Municipio durante el verano”, señaló Mariano Cascallares.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de alte brown
Imagen Noticia
EMOTIVO RECONOCIMIENTO A COMPARSAS DE ALTE BROWN
Las comparsas brownianas convocadas fueron "Al Borde" de Ministro Rivadavia, "Esmeralda" de San Francisco de Asís, "Los Herederos de José Mármol" de esa localidad browniana, "La Nueva Generación" de Burzaco y "Reciclado" de San Francisco de Asís.
» Leer más...
Imagen Noticia
HOMENAJE A HENRI BRÉGI EN LONGCHAMPS A 116 AÑOS DEL PRIMER VUELO MECANIZADO DE SUDAMÉRICA
El acto contó con la participación destacada de Néstor Paz, director del Reservorio “La Rosadita” de Presidente Perón, en una jornada que volvió a poner en valor a Longchamps como cuna de la aviación sudamericana.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL FIN DE SEMANA ARRANCAN LOS CARNAVALES POPULARES EN ALMIRANTE BROWN
Las jornadas, libres y gratuitas, contarán con todo el ritmo y el color de las murgas y comparsas que arribarán a los diferentes barrios del distrito del 8 al 22 de febrero a partir de las 18 y 19 horas. Como todos los años la propuesta llega a Almirante Brown para celebrar nuestra identidad, la cultura popular y el encuentro de la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MUNICIPIO DE ALTE BROWN LANZA LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO 2026
La propuesta incluye cursos vinculados a herramientas digitales, tecnología, oficios y formación productiva, pensados para potenciar la búsqueda de empleo.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA COMUNA TRANSFORMA UN HISTÓRICO MICROBASURAL UBICADO AL COSTADO DEL PUENTE DE CLAYPOLE
En ese marco, la Comuna browniana procedió a despejar, rellenar y nivelar el predio próximo al Estadio del Club Claypole "Rodolfo Vicente Capocasa".
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra