Portada1
Noticias de San Vicente: INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
07/01/2026 | 180 visitas
Imagen Noticia
Avanzan las obras de la segunda etapa del Polideportivo Municipal Padre Mugica.

Alejandro Korn.-El sábado por la mañana, el intendente Nicolás Mantegazza recorrió el avance de la segunda etapa de puesta en valor del Polideportivo Municipal Padre Mugica, en la localidad de Alejandro Korn, reafirmando la convicción de que la educación y el deporte van de la mano.

Luego de concretar la renovación de sanitarios y duchas, y de ampliar el microestadio, actualmente se desarrollan nuevas obras que incluyen la construcción de vestuarios y un gimnasio, con el objetivo de optimizar las instalaciones y prepararlas para competencias y eventos deportivos de mayor escala.

En este marco, el intendente Nicolás Mantegazza remarcó la importancia de continuar invirtiendo en infraestructura deportiva y acompañar el crecimiento de las disciplinas locales, destacando que “desde que arrancamos la gestión, venimos haciendo una apuesta muy fuerte a la infraestructura deportiva y a la puesta en valor de nuestro polideportivo municipal”.

Estos trabajos forman parte de una política sostenida de inversión en infraestructura deportiva impulsada desde el inicio de la gestión municipal, entendiendo al deporte como una herramienta clave de inclusión, desarrollo social y promoción de hábitos saludables.

Con cada avance, el Polideportivo Padre Mugica se consolida como una verdadera arena deportiva para Alejandro Korn y para todo el distrito de San Vicente, generando más y mejores espacios para la práctica deportiva, el encuentro comunitario y el crecimiento de las y los jóvenes.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
PROMESA, TRADICIÓN Y COMUNIDAD
Domselaar honró a Belgrano con una multitudinaria fiesta popular.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL HCD DE SAN VICENTE RECONOCIÓ AL CONTADOR ANDRÉS HERRERO POR SU APORTE CULTURAL Y LITERARIO
El Concejo Deliberante declaró de interés legislativo, social y cultural el libro "Corazón Noble, Corazón Valioso", homenajeó al Indio Solari, destacó la realización de ExpoConstrui San Vicente y realizó una emotiva mención por el fallecimiento de la escritora María Granata.
» Leer más...
Imagen Noticia
EXITOSO OPERATIVO DE SEGURIDAD
Importante golpe al delito en San Vicente: secuestran cocaína, recuperan vehículos robados y detectan unidades adulteradas
» Leer más...
Imagen Noticia
HERRAMIENTAS PARA CONSTRUIR RESPUESTAS INTEGRALES
Capacitación para fortalecer el abordaje de la violencia doméstica en San Vicente.
» Leer más...
Imagen Noticia
JUEGOS BONAERENSES 2026
Comenzó la etapa municipal con una fuerte participación de jóvenes de San Vicente.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra