Guernica.-La intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, encabezó junto a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Micaela Ferraro, un acto en el playón del Club Cultural Guernica donde se entregaron kits deportivos a clubes de barrio, se distinguió a deportistas de alto rendimiento y se reconoció a los campeones de los Juegos Bonaerenses 2025.
Más de veinte instituciones que formaron parte de la Liga Municipal de Fútbol —en sus ramas femenina y masculina— participaron del evento, que reunió a familias y jóvenes en un marco festivo.
Durante la ceremonia, la jefa comunal agradeció el acompañamiento de la Fundación BAPRO y destacó el trabajo conjunto con la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, a cargo de Diego Mármol.
“Hoy podemos entregar kits deportivos a nuestros clubes de barrio y reconocer a jóvenes que representan muy bien a Presidente Perón en el ámbito internacional, nacional y provincial”, señaló Cantero ante los presentes.
Por su parte, Ferraro subrayó el valor del rol comunitario de los clubes.
“Quiero felicitar a los profes, padres, madres y comisiones directivas por sostener estos espacios a pesar de todo. Aguanten los clubes de barrio”, expresó.
El cierre estuvo a cargo de la murga Escandalosos de Guernica, que aportó música y color a un acto orientado a promover la participación juvenil y la vida saludable a través del deporte.


























