Guernica.-El trabajo articulado entre el Consejo Escolar y el Municipio sigue permitiendo llevar mejoras a los distintos establecimientos educativos de Presidente Perón.
En los jardines de infantes N.º 913 del barrio Guernica Oeste, J.I. 918 de Parque Americano y J.I. 910 de Los Pinos Oeste, se realizaron tareas de mantenimiento de la red eléctrica y recambio de lámparas con el fin de garantizar condiciones óptimas de iluminación en cada edificio.
Además, se llevó adelante la plantación de especies arbóreas en los distintos predios educativos, ejemplares donados por el Vivero Municipal, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Medio Ambiente del Municipio.
Por otra parte, el consejero escolar Alberto Bianco colaboró con el espacio de deportes de la Escuela Secundaria N.º 8, ubicada en Los Pinos Este, con el objetivo de asegurar el normal desarrollo de las actividades al aire libre.
Estas acciones forman parte de las tareas que diariamente realizan los consejeros escolares junto a las autoridades municipales, con el propósito de mantener, mejorar y poner en valor las instituciones educativas del distrito de Presidente Perón.


















