Portada1
Noticias de San Vicente: POLÍTICAS DE INCLUSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
19/11/2025 | 25 visitas
Imagen Noticia
San Vicente avanza en capacitaciones para una atención municipal más inclusiva.

San Vicente.-Funcionarios y empleados municipales participaron de una jornada en el Salón Gaetani para mejorar la atención y orientación a personas con discapacidad.

En el marco del Plan de Acción MUNA -Municipios Unidos por la Niñez y la Adolescencia-, el Municipio de San Vicente llevó adelante una jornada de formación destinada a funcionarios y empleados municipales, centrada en la incorporación de herramientas sobre el Modelo Social de Discapacidad.

La actividad se desarrolló en el Salón Gaetani del Palacio Municipal, encabezada por Paula Pereyra, Secretaria de Gobierno y referente MUNA en San Vicente, donde el equipo técnico de la Agencia Municipal de Discapacidad brindó conceptos y metodologías para fortalecer el acompañamiento que se ofrece desde las distintas áreas comunales.

 El objetivo principal es que cada dependencia municipal pueda brindar orientación ágil, accesible y con perspectiva de derechos a las personas con discapacidad, permitiendo acortar los circuitos de gestión y dar respuesta de manera más eficaz a las situaciones cotidianas que atraviesa esta población.

Estas instancias formativas continuarán realizándose en otros organismos e instituciones del distrito, con el propósito de consolidar un abordaje integral y transversal en toda la comunidad.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
MÁS OBRAS PARA EVITAR ANEGAMIENTOS
El Municipio ejecuta intervenciones claves en conductos pluviales, calles de tierra y sistemas de drenaje en varios puntos del distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
MULTITUDINARIA PARTICIPACIÓN EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS
San Vicente celebró con gran éxito la tercera edición del encuentro turístico .
» Leer más...
Imagen Noticia
GESTIONES PARA FACILITAR TRÁMITES
Mantegazza firmó un convenio con el Consejo de Agrimensura para agilizar la regularización dominial en San Vicente
» Leer más...
Imagen Noticia
71 AÑOS DE VIDA DEL VOLCADOR
San Vicente celebró el 71° aniversario del Centro Tradicionalista El Volcador, un lugar con tradición, cultura e identidad gaucha.
» Leer más...
Imagen Noticia
INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDAS
San Vicente proyecta más obras y viviendas con el Presupuesto 2026.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra