Portada1
Noticias de San Vicente: SAN VICENTE AVANZA CON OBRAS QUE MEJORAN LA CIRCULACIÓN Y LA CONECTIVIDAD
14/05/2025 | 44 visitas
Imagen Noticia
La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa ejecutando obras en distintos puntos del distrito.

San Vicente.-Durante los últimos días, se llevaron adelante múltiples intervenciones en el marco del plan integral de mejorado de calles. En el barrio La Merced se realizaron trabajos de estabilización y empedrado en las calles Ugarte y Francisca de Gari, brindando mayor seguridad vial a quienes transitan por la zona.

Asimismo, en la calle Rivadavia —uno de los principales accesos a la ciudad— se llevaron a cabo tareas de bacheo y mantenimiento con material bituminoso, mientras que en la calle 9 de Julio se ejecutaron trabajos de sellado con brea, una medida clave para prevenir el deterioro del asfalto y preservar su durabilidad.

En el barrio Solferino, los equipos municipales avanzan con obras de estabilizado en la calle Haití, garantizando una base sólida para el tránsito seguro. En tanto, en la localidad de Domselaar continúan las tareas de estabilización y empedrado sobre la calle Matienzo, una arteria estratégica para mejorar el acceso a servicios y la vinculación entre vecinos y vecinas.

Paralelamente, se están desarrollando tareas de puesta en valor del espacio verde ubicado frente a la terminal de ómnibus de San Vicente. Las obras incluyen iluminación, forestación e instalación de nuevo mobiliario urbano, con el objetivo de recuperar este espacio público para  toda la comunidad.

En ese mismo sentido, se destaca la continuidad de las tareas de pavimentación con hormigón del Camino Real, desde San Miguel del Monte hasta la Ruta N°210, una obra de gran envergadura que fortalece la vinculación entre esta ruta provincial, el barrio Empalme y el barrio 17 de Octubre.

Estas acciones se enmarcan en un plan estratégico que ya permitió empedrar más de 1.000 metros nuevos en distintos puntos del distrito, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con el desarrollo de una infraestructura vial más moderna, segura y conectada.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
MANTEGAZZA Y BATAKIS LANZARON EL PROGRAMA DE VIVIENDAS “ALTOS DE MIRINÍ”
En un paso histórico para el desarrollo habitacional del distrito, el Municipio de San Vicente, junto al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno bonaerense, lanzó un ambicioso proyecto que contempla la construcción de 200 viviendas con servicios completos.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A PERIODISTAS LOCALES EN SU DÍA
En el marco del Día del Periodista, conmemorado el 7 de junio, el lunes por la mañana se llevó a cabo un desayuno en el Palacio Municipal, donde autoridades locales homenajearon a trabajadoras y trabajadores de los medios de comunicación del distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
COMENZARON LOS JUEGOS BONARENSES EN SAN VICENTE
El Club Estrella Del Sur de Alejandro Korn, fue la sede elegida para la primera jornada de la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2025, cuyas finales se realizarán en el mes de octubre de este año en Mar del Plata. Los equipos ganadores representarán a San Vicente en la Etapa Regional.
» Leer más...
Imagen Noticia
AVANZAN LAS OBRAS EN EL BARRIO SAN JOSÉ Y CONTINÚA LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL
El viernes pasado, Nicolás Mantegazza recorrió los avances del nuevo desarrollo urbanístico “Barrio San José”, ubicado sobre la calle Bullrich en Alejandro Korn.
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVA JORNADA DE FORMACIÓN PARA CLUBES SOBRE CONTENCIÓN PSICOSOCIAL
El Municipio de San Vicente, impulsó una nueva instancia de trabajo conjunto con clubes de barrio para crear dispositivos comunitarios de apoyo a infancias y juventudes, bajo el lema”Paremos la pelota y hablemos de Salud Mental”
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra