Portada1
Noticias de San Vicente: NUEVA ETAPA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE HOCKEY EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO
14/05/2025 | 392 visitas
Imagen Noticia
El Municipio de San Vicente continúa avanzando en la construcción de la cancha de hockey con césped sintético en el Campus Universitario San Vicente.

San Vicente.-El lunes por la tarde llegaron los rollos de césped sintético que serán instalados próximamente, marcando un hito clave en el desarrollo de esta obra para el deporte local.

Con este nuevo paso, el sueño de contar con una cancha profesional se acerca a su realización. Se trata de una infraestructura que jerarquizará el deporte sanvicentino y potenciará el crecimiento del sector deportivo del Predio Ferial Vieja Estación.

En noviembre de 2024, el intendente Nicolás Mantegazza había anunciado la construcción de una cancha profesional de hockey con césped sintético, avalada por la Asociación Argentina de Hockey. El proyecto contempla también un sistema de iluminación de alta calidad y la instalación de oficinas modulares para tareas administrativas y de seguridad.

El Club Universitario Ciudad de San Vicente es una propuesta deportiva y social impulsada por el Municipio de San Vicente, que tiene como propósito integrar el deporte, la educación y el desarrollo urbano en un espacio común que favorezca la inclusión y el crecimiento colectivo.

El club está ubicado en el Campus Universitario de la Universidad de San Vicente (UNSaV), dentro del Predio Ferial Vieja Estación, con acceso por calle Rodolfo Walsh. Estas propuestas permiten una participación inclusiva, fomentando valores deportivos y el desarrollo integral de sus participantes.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
CAPACITACIÓN, ENCUENTRO Y COMUNIDAD EN EL CIC
El Centro Integrador comunitario Alejandro Korn continúa generando herramientas para la inserción laboral y el crecimiento personal.
» Leer más...
Imagen Noticia
MÁS BARRIOS CON LUCES LED
San Vicente avanza con la modernización del alumbrado público y suma tres nuevos barrios con cobertura 100 % LED.
» Leer más...
Imagen Noticia
INAUGURARON EL NUEVO ESTADIO DE FUTBOL "CIUDAD DE SAN VICENTE
San Vicente inauguró su estadio y vivió una jornada histórica para el deporte local. EL Presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia estuvo presente.
» Leer más...
Imagen Noticia
ARTICULACIÓN PROVINCIA-MUNICIPIO PARA FORTALECER ESCUELAS
San Vicente proyecta cuatro nuevas inauguraciones escolares para el inicio de clases 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
EVALUACIÓN DE PROYECTOS EN EJECUCIÓN Y PLANIFICACIÓN
Katopodis y Mantegazza impulsan nuevas obras de infraestructura y viviendas en San Vicente
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra