Portada1
Noticias de San Vicente: SAN VICENTE SE PONE A LA VANGUARDIA DE LA DEMANDA HABITACIONAL
07/01/2025 | 118 visitas
Imagen Noticia
Se construirá un nuevo barrio con 156 lotes con servicios, lindero al Country Fincas de San Vicente

San Vicente.- Hoy por la mañana, el Intendente Nicolás Mantegazza anunció la construcción de un nuevo barrio, que llevará el nombre: “Juan Pablo II”.

El complejo estará ubicado sobre la calle Laprida, en cercanías del hospital Dr. Ramón Carrillo, y lindante al country Fincas Sporting de San Vicente, transformándose en una oportunidad única para las personas que aún no pudieron acceder a su casa o lote, debido a los problemas económicos y habitacionales del país.

Este barrio, que contará con 156 lotes con servicios, producto de la Ley Hábitat, se suma a las 500 casas entregadas en el Barrio Empalme de Alejandro Korn, donde muchas familias ya están viviendo, y al barrio Papa Francisco, en San Vicente, que cuenta con 720 lotes ya adjudicados, y donde ya hay obras en marcha para la construcción de casas.

En los próximos días se va a publicar el link -a través de la Casa Municipal de Tierras- para que los interesados puedan inscribirse para la compra de lotes. Mientras tanto, Nicolás Mantegazza, al recorrer el predio, aseguró que "es un nuevo programa de lotes con servicios para poder cumplir el sueño de la casa propia para más vecinos y vecinas de nuestra ciudad".

Estas propuestas nacen en respuesta a la problemática habitacional y al crecimiento demográfico de San Vicente, certificado en el último Censo Nacional, convirtiendo a este distrito en el de mayor crecimiento poblacional de la región.

Este crecimiento ha generado una alta demanda de alquileres y un aumento significativo en los precios de los arrendamientos, lo que ha hecho insostenibles los costos para muchas familias.

Además de aportar soluciones habitacionales, también trae aparejado un incremento en la mano de obra necesaria para llevar adelante los trabajos. Este proyecto es parte de los tres nuevos proyectos habitacionales que tiene San Vicente.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
200 emprendedores y comerciantes recibieron su carnet de manipulación de alimentos. El Municipio continúa impulsando la capacitación y formalización del sector productivo local a través del programa San Vicente Emprende.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA LIBERTAD AVANZA DE SAN VICENTE EXPULSA A NACHO CONTRERAS DE SU ESPACIO POLÍTICO
La fuerza liberal repudió “cualquier manifestación de violencia” y pidió formalmente que el concejal electo no asuma su banca.
» Leer más...
Imagen Noticia
DETUVIERON A “NACHO” CONTRERAS POR UN PRESUNTO HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El concejal electo de San Vicente por La Libertad Avanza, Ignacio “Nacho” Contreras, fue detenido tras ser denunciado por su pareja, quien lo acusó de haber efectuado disparos dentro del casco del campo que ambos comparten. La Justicia investiga los hechos.
» Leer más...
Imagen Noticia
ÉXITO EN LA EXPO CONSTRUÍ
San Vicente construye su futuro con innovación, desarrollo y crecimiento local.
» Leer más...
Imagen Noticia
COMPROMISO POR UN DEPORTE SIN VIOLENCIA
Mantegazza y APREVIDE avanzan en una agenda conjunta para fortalecer la seguridad en el deporte
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra