Noticias de Guernica: HUGO MARTEL ASUMIÒ EN EL PAMI DE GUERNICA
25/10/2024
| 1065 visitas
El ex candidato a intendente por la Libertad Avanza en Presidente Perón tomó posición al frente de PAMI de la delegación guerniquense. Aún resta saber si en el RENAPER algún integrante de esta linea política asuma en ese lugar.
Guernica.- En el día de hoy la delegación del PAMI de Presidente Perón será presidida por Hugo Martel, después de casi 10 meses sin delegados y atendidos por personal de planta, esté joven guerniquense asumió en el local ubicado sobre la colectora Hipólito Yrigoyen y Calle 24 de Guernica. El Boletín Oficial ya lo afirmó como Delegado de esta entidad e inmediatamente tomo posición del mismo.
Hugo Martel se había presentado como pre candidato a intendente por la Libertad Avanza en Presidente Perón el año pasado y terminó segundo con su lista en las elecciones generales, que dejó en el recinto local a dos concejales para el periodo 2023-2027.
Este joven comerciante y profesor de danzas folclóricas de Guernica, ya era muy nombrado para asumir este cargo que se hizo efectivo este viernes 25 de octubre. Ahora su función será la de asumir los grandes problemas que sufren nuestros abuelos con la prestación medica de nuestro distrito, un gran desafío que deberá afrontar.
En tanto aún no se sabe nada sobre dos delegaciones más que pertenecen a Naciòn, que son el RENAPER y AySA (la ultima muy cuestionada por el gobierno de Milei). Así que veremos que pasan en los próximos días sobre estos lugares y si serán ocupados por gente que nuclea a el concejal Eduardo Guardia. Recordamos que en el mes de septiembre el ANSES local fue otorgado a su esposa, Carolina Sosa.
Por: Omar Hernández
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de guernica
SE OFICIALIZÓ LA REFORMA LABORAL A PARTIR DE HOY
El Gobierno nacional publicó este viernes en el Boletín Oficial la nueva normativa que introduce cambios profundos en el sistema laboral argentino. La reforma modifica aspectos vinculados a contratación, indemnizaciones, jornadas de trabajo y regulación sindical, con el objetivo oficial de modernizar el mercado laboral y fomentar el empleo registrado.
»
Leer más...