Guernica. El secretario de Economía popular, Domingo Córdoba, fue el encargado de dar la bienvenida a los y las presentes y destacó la labor articulada con la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, para concretar esta capacitación indispensable para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.
El funcionario municipal destacó la impronta que tiene la intendente Blanca Cantero al gestionar ante los distintos organismos y “seguir apostando al desarrollo y crecimiento sostenido de Presidente Perón, más aún en este momento de crisis e incertidumbre generalizada”.
“Cuando hay un Gobierno Nacional que diariamente pone palos en la rueda al crecimiento y formación personal de cada argentino, en la Provincia y en el Municipio de Presidente Perón vamos en sentido contrario, creciendo y creyendo que el camino es capacitar, acompañar y generarle más igualdad de oportunidades a los vecinos”, cerró.
Por su parte, la directora provincial de Comercialización de la Economía Social, Sandra Oviedo, se refirió a la importancia de este curso con validez nacional y que, incluso, aparece una vez finalizado en la App MiArgentina, como aval para cuestiones que tengan que ver con manipulación y preparación de alimentos.
A la ceremonia asistieron, también, los secretarios del Gabinete Municipal: Dr. Mariano Amato (Gobierno), Cdora. Vanina Ibañez (Hacienda), Juan Carlos Pérez (Control de Gestión), Prof. Diego Marmol (Educación, Cultura y Deportes); los licenciados en Nutrición Facundo Alvarenga y Vanesa Choren, y los destinatarios/as de la capacitación.