Portada1
Noticias de San Vicente: MEJORAS EN VARIOS BARRIOS DE SAN VICENTE
13/07/2024 | 226 visitas
Imagen Noticia
En el marco del Plan Integral de Mejoras de los barrios, la Municipalidad de San Vicente continúa con su compromiso de mejorar la infraestructura vial de la ciudad, con lo cual se han llevado a cabo tareas de entoscado, perfilado y emparejamiento de suelo en la calle Republica del barrio El Pilar, al igual que tantas otras arterias que se fueron corrigiendo con el tiempo para una mejor transitabilidad

San Vicente.- A través de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezada por Anabel Nicrosini, se están acentuando las obras y los trabajos de servicios generales por los barrios de distrito, con el objetivo de mejorar y garantizar una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito.

Infraestructura Vial

En el marco del Plan Integral de Mejoras de los barrios, la Municipalidad de San Vicente continúa con su compromiso de mejorar la infraestructura vial de la ciudad, con lo cual se han llevado a cabo tareas de entoscado, perfilado y emparejamiento de suelo en la calle Republica del barrio El Pilar, al igual que tantas otras arterias que se fueron corrigiendo con el tiempo para una mejor transitabilidad.

Poda correctiva

En concordancia con las mejoras y embellecimiento de los vecindarios, avanzan las acciones de poda correctiva en diferentes sectores de la zona. El objetivo de la poda correctiva es situar a una determinada altura del suelo la copa del árbol para el despeje de calzada y mejorar el espectro lumínico, brindando corredores más seguros para los vecinos y vecinas.

Además, la poda correctiva también protege el cableado aéreo de las distintas prestadoras de servicios que en determinadas ocasiones sufren roturas o salidas de servicio, a causa de las ramas altas en días de mucho viento

Reconversión de Iluminación

Por otro lado, sigue en marcha la reconversión de la red lumínica con Luz LED mediante la instalación de nuevos equipos en el barrio Santa Inés, a raíz del convenio firmado por el Intendente Nicolás Mantegazza con el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, a través del leasing con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, mediante el cual se pudieron adquirir nuevos equipos para su recambio

La reconversión lumínica es un proceso mediante el cual se actualiza la iluminación pública, reemplazando las antiguas luminarias por tecnología más eficiente y sostenible. Las luminarias LED tienen larga vida útil, eficiencia energética, baja emisión de calor, flexibilidad de diseño, encendido instantáneo, colores y regulación; respeto por el medio ambiente.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
62 FAMILIAS DIERON EL ÚLTIMO PASO HACIA EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
Con el acompañamiento de la Escribanía General de Gobierno, el jueves último en el Palacio Municipal, vecinas y vecinos del distrito completaron el proceso de regularización dominial que les otorgará la titularidad definitiva de sus viviendas.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAN VICENTE CELEBRÓ EL 25 DE MAYO CON UN MULTITUDINARIO ACTO PATRIO
El Municipio de San Vicente conmemoró el 215° aniversario de la Revolución de Mayo con una masiva jornada que reunió a vecinos, instituciones, centros tradicionalistas y autoridades locales para rendir homenaje a los valores fundacionales de nuestra Nación.
» Leer más...
Imagen Noticia
PRESENTACIÓN EL PROYECTO “ANTÁRTIDA UNIENDO CONTINENTES, MALVINAS Y BICONTINENTALIDAD”
El encuentro se llevó a cabo el lunes por la mañana en la Universidad de San Vicente con la presencia del Intendente interino Paolo Raddavero, autoridades educativas, inspectores, directivos y docentes de escuelas públicas y privadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GPM SE PREPARA CON PRÁCTICAS FÍSICAS Y FORMACIÓN INTEGRAL
El lunes por la tarde, el Intendente interino Paolo Raddavero estuvo presente en la capacitación para los hombres y mujeres del Grupo de Prevención Municipal.
» Leer más...
Imagen Noticia
NICOLÁS MANTEGAZZA SIGUE POSICIONANDO AL DISTRITO DE SAN VICENTE EN CHINA
El Intendente de San Vicente visitó las empresas TopXGun y Secure, destacadas en innovación agrícola y médica, para incentivar el desarrollo económico en el distrito.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra