Portada1
Noticias de Alte Brown: MEGA OPERATIVO POLICIAL EN 3 DISTRITOS DE LA ZONA SUR
11/06/2024 | 460 visitas
Imagen Noticia
Los Municipios de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Quilmes realizaron un importante megaoperativo de seguridad conjunto con el Ministerio de Seguridad bonaerense en la intersección de Donato Álvarez y Pasco, donde se identificaron cientos de vehículos, a sus ocupantes y se controló toda la documentación correspondiente.

Adroguè.- El procedimiento se llevó adelante en la zona limítrofe entre los tres partidos y contó con la presencia de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOI), de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), de Comisarías y del Comando de Patrullas de la Provincia de Buenos Aires.

En el marco de acciones que apuntan a prevenir delitos y brindar mayor seguridad a las vecinas y los vecinos, el operativo de saturación y control vehicular incluyó la identificación de autos y motos, junto con sus ocupantes, para verificar que los mismos no posean ningún tipo de impedimento o antecedente.

“Seguimos implementando medidas preventivas con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y municipios vecinos para cuidar a nuestras vecinas y vecinos. En este caso con operativos de saturación y control vehicular, que se suma a los constantes trabajos de patrullaje en los barrios”, remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Cabe destacar que recientemente el intendente Cascallares compartió una reunión de trabajo con secretarios de seguridad de distritos vecinos de nuestra región para articular las políticas públicas municipales en materia de prevención ciudadana, siempre en articulación con la Provincia.

En Almirante Brown el Municipio viene multiplicando las herramientas para cuidar a los vecinos como las Alarmas Comunitarias Municipales, la App Brown Previene (con Botón de Pánico) que ya utilizan más de 35 mil vecinos, los Totems o Puntos Seguros, las Paradas Seguras, las 1600 cámaras de monitoreo distribuidas en todas las localidades y en las unidades de las líneas locales de colectivo, y los Corredores Escolares Seguros, entre muchas otras medidas.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de alte brown
Imagen Noticia
PROFUNDIZAN LOS OPERATIVOS PREVENTIVOS VIALES Y DE SEGURIDAD EN ALMIRANTE BROWN
En el inicio del año 2026, el Municipio de Almirante Brown en articulación con el Ministerio de Seguridad y la Policía bonaerense continúa profundizando los operativos rotativos de prevención vial y del delito en los barrios y en las localidades de nuestro distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
FABIANI Y PAULA EICHEL RECORRIERON EL NUEVO NATATORIO CUBIERTO DE CALZADA
Vale destacar que en los últimos días finalizaron las obras correspondientes a la segunda etapa del polideportivo, que incluyeron la construcción de la cubierta del natatorio semi olímpico y de un estadio con playón deportivo multifunción para la práctica de fútbol, básquet y vóley, alcanzando una superficie total de 2.500 metros cuadrados.
» Leer más...
Imagen Noticia
APERTURA Y CLAUSURA DE LA VERDULERÍA “LA NUEVA LUNA” EN GLEW EN EL MISMO DÍA
El comercio, que ya arrastraba antecedentes de clausuras en otros distritos, fue cerrado horas después de su inauguración en Glew. Hubo decomiso de mercadería, disturbios, intervención policial y denuncias cruzadas. La investigación continúa.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL CONCEJO DELIBERANTE DE ALTE BROWN APROBÓ POR AMPLIA MAYORÍA EL PRESUPUESTO 2026
El Presupuesto browniano para el año entrante no contempla Fondos Afectados de origen Nacional, dada la incertidumbre existente frente a esos recursos.
» Leer más...
Imagen Noticia
EMOTIVO HOMENAJE EN EL DÍA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
El 25 de noviembre fue declarado en 1999 por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad, concientizar sobre la gravedad de este problema y promover acciones para erradicarla.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra