Portada1
Noticias de San Vicente: FINALIZÒ LA EXPO CONSTRUIR 2024 CON UN GRAN ÈXITO EN SAN VICENTE
11/06/2024 | 175 visitas
Imagen Noticia
En tiempos complicados para mantener nivelada la balanza comercial, la posibilidad de poder mostrar, vender o iniciar gestiones con potenciales clientes, y todo sin gastar un solo peso, fue una muy buena herramienta para los más de 70 expositores que estuvieron en la muestra, orientada principalmente al desarrollo urbanístico, la construcción, la gastronomía y el turismo.

San Vicente.- El Municipio de San Vicente dio un claro salto de calidad en materia de exposiciones, organizando la segunda edición de la Expo Construí 2024, que superó todas las expectativas esperadas, convirtiéndose en un verdadero éxito institucional, comercial y empresarial.

En tiempos complicados para mantener nivelada la balanza comercial, la posibilidad de poder mostrar, vender o iniciar gestiones con potenciales clientes, y todo sin gastar un solo peso, fue una muy buena herramienta para los más de 70 expositores que estuvieron en la muestra, orientada principalmente al desarrollo urbanístico, la construcción, la gastronomía y el turismo.

San Vicente, y su zona de influencia, se posiciona como uno de los destinos más elegido por inversionistas para comenzar nuevos desarrollos, atraídos por la cercanía con la Ciudad de Buenos Aires, a través del corredor de la Ruta 58; el creciente polo gastronómico que ya es una marca propia, y por el turismo local y rural, que se desarrolla a partir de la Laguna del Ojo, los puntos turísticos de relevancia y el turismo rural, con las cabañas más importantes del distrito que captan un nicho muy significativo en materia de turismo receptivo.

En cuanto a lo institucional, hay que destacar que este “mega evento” no le significó erogación de dinero al municipio, y mucho menos a los expositores, quienes pudieron exhibir y comerciar sus productos y servicios, sin tener que pagar por ello. Decisión que fue muy bien recibida por todos en general.

Los paneles de charlas y debates fueron otro de los puntos altos de este segundo encuentro Expo Construí 2024, que se pone a la par de otros eventos de gran envergadura, pero con la diferencia que en esos otros eventos cada stand tiene un significativo valor de alquiler para cada expositor.

El Intendente Nicolás Mantegazza, acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; Silvina Batakis, titular del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, y por Daniela Lasalle, secretaria de Gestión Descentralizada del Municipio de San Vicente, como punta de lanza de este gran evento, fue categórico al señalar que “seguimos construyendo entre todos, el camino que nos permita tener la ciudad desarrollada que elegimos para vivir”.

Este mensaje también debe ser muy importante para el vecino de San Vicente, porque esta ciudad sigue estando entre las preferencias de nuevos vecinos que eligen radicarse aquí por sus muchas bondades, y por esa idiosincrasia pueblerina que aun permanece intacta, a pesar del paso del tiempo, la modernidad y las nuevas costumbres.

Expo Construí, se suma a la Fiesta Provincial de la Mozzarella y a la Fiesta Regional de la Miel, que ya forman parte del calendario anual de grandes eventos, que siguen posicionando al distrito de San Vicente, entre los turistas de cercanía, y también de la región, que llegan a la ciudad de San Vicente en cada convocatoria, generando una sinergia constante entre lo público y lo privado, con buenos resultados a la vista.

Como es habitual, la cultura no estuvo ausentes, y el Galpón de las Artes, fue uno de los lugares de mayor tránsito, junto con el auditorio principal, por donde pasaron figuras como la de El Yeti de Bruta Cocina y Madame Papín de Cocineros Argentinos; el camino del Turismo Histórico y la Gastronomía, por donde el público asistente pudo disfrutar al máximo; y del escenario por donde pasó mucha música en vivo, con el show principal de Los Leales y con varios grupos locales y regionales que llenaron de música la muestra.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
MANTEGAZZA INAUGURÓ CON ANUNCIOS, EL PERÍODO DE SESIONES 2025
El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el inicio de sesiones ordinarias destacando la creación de un Jardín Maternal en Domselaar, una Escuela Secundaria en el Barrio La Pradera, y la autonomía de la Universidad de San Vicente.
» Leer más...
Imagen Noticia
MANTEGAZZA CELEBRÓ EL COMIENZO DEL CICLO LECTIVO 2025
Nicolás Mantegazza participó en los actos de inicio del ciclo lectivo en el Jardín de Infantes N°907 y en la Escuela Primaria N°15 junto a los directivos y alumnos de dichas instituciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA FUNDACIÓN BANCO PROVINCIA NUEVAMENTE APUESTA POR SAN VICENTE
Se trata de la firma de convenios marco para la provisión de materiales y comienzo de obras en instituciones deportivas locales.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAN VICENTE AVANZA EN SEGURIDAD VIAL CON NUEVA PLANTA DE VTV
En un día significativo para la seguridad vial en San Vicente, funcionarios municipales asistieron a la apertura de la planta de Inspección Técnica Vehicular.
» Leer más...
Imagen Noticia
MANTEGAZZA PRESENTÓ UN TRIBUTO A LA MEMORIA DE PERÓN Y EVITA
La muestra audiovisual presentó gráficas del primer peronismo, incluyendo carteles, afiches y fotografías que reflejan la historia y el legado de Juan Domingo Perón y Eva Perón. Además, se exhibieron objetos personales y documentos históricos que ofrecieron una visión única de la época.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra