Portada1
Noticias de Guernica: EL MUNICIPIO REFUERZA PLAN DE MEJORADO DE CALLES EN LOS BARRIOS
11/09/2023 | 245 visitas
Imagen Noticia
Las calles mejoradas, entre otras, pertenecen a dos de los barrios más alejados de Guernica Centro: El Roble y América Unida. Se trabajó sobre calle 108 entre 139 y Miguel Cané, así como sobre la calle 114 desde 139; también sobre Podestá entre Filiberto y Cáceres, y Ugarte entre Filiberto y Discépolo.

Guernica.- Con fondos propios, la Municipalidad de Presidente Perón intensificó el plan de mejorado de calles compactadas con piedra granítica, a fin de mejorar los accesos y el tránsito vehicular en distintos barrios del distrito.

Para la ejecución de estos trabajos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos procede -en primera instancia- al compactado de esas calles con la colocación de cal y tosca, y -posteriormente- se realiza el perfilamiento con piedra granítica.

Las calles mejoradas, entre otras, pertenecen a dos de los barrios más alejados de Guernica Centro: El Roble y América Unida. Se trabajó sobre calle 108 entre 139 y Miguel Cané, así como sobre la calle 114 desde 139; también sobre Podestá entre Filiberto y Cáceres, y Ugarte entre Filiberto y Discépolo.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de guernica
Imagen Noticia
BLANCA CANTERO INAUGURÓ EL PRIMER TRAMO PAVIMENTADO DE LA CALLE CHACO ENTRE MESOPOTAMIA Y MANSILLA
Es para destacar que en este proyecto de mejoramiento del barrio Numancia Norte, también está contemplado el asfalto para Santa Elena desde Mansilla a Centenario, y mejoras de sus calles aledañas.
» Leer más...
Imagen Noticia
AXEL KICILLOF INAUGURÓ LA AUTOPISTA PRESIDENTE PERÓN QUE UNE GUERNICA CON VIRREY DEL PINO
Estuvieron presentes el administrador general de Vialidad provincial, Hernán Y Zurieta; las intendentas de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Cañuelas, Marisa Fassi; y de Lomas de Zamora, Marina Lesci; los intendentes de Ezeiza, Alejandro Granados; de San Martín, Fernando Moreira; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Pila, Sebastián Walker y la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui.
» Leer más...
Imagen Noticia
DEMUELEN UN AULA Y CONSTRUYEN OTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 9
Durante la actual gestión de la intendente Blanca Cantero, Presidente Perón tuvo una gran inversión en su infraestructura edilicia escolar, a través del Programa de Emergencia Edilicia Escolar (PEED), el Fondo Educativo Municipal (FEM), entre otros recursos provenientes del Gobierno nacional
» Leer más...
Imagen Noticia
FINALMENTE INAUGURAN EL TRAMO DE LA AUTOPISTA ENTRE GUERNICA Y TRISTÁN SUÁREZ
Se trata de sectores de los tramos II y III, que se extienden desde la intersección con la Autopista Ezeiza-Cañuelas, pasando por el puente distribuidor ubicado en el empalme con la Ruta Provincial 58, hasta la intersección con la Ruta Provincial 210. El nuevo trazado que van a habilitar beneficia fundamentalmente a los vecinos de los distritos de Ezeiza, San Vicente y Presidente Perón
» Leer más...
Imagen Noticia
LA MUNICIPALIDAD RECIBIRÁ MOBILIARIOS URBANOS PARA BARRIOS POPULARES FABRICADOS EN TANDANOR
El ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto a su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, el presidente TANDANOR, Miguel Tudino, y más de 20 intendentes de la Provincia de Buenos Aires, participaron del acto de la firma de convenios para la entrega, distribución e instalación de equipamiento urbano en barrios populares. El mobiliario fue fabricado por el astillero TANDANOR y se destinará a proyectos de integración socio-urbana y se distribuirá en barrios incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra