Portada1
Noticias de Guernica: AUTORIDADES RECORRIERON IMPORTANTES OBRAS VIALES EN NUMANCIA NORTE
03/09/2023 | 1143 visitas
Imagen Noticia
Un contingente de profesionales donde se encontraban funcionarios nacionales y municipales recorrieron las obras viales en Numancia Norte.

Guernica.- Funcionarios nacionales y municipales recorrieron e inspeccionaron las obras que se ejecutan sobre la calle Lucio Mansilla en el populoso barrio de Numancia Norte, a través del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).

Son obras importantes que gestioné con el ministro Santiago Maggiotti (de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación), y que beneficiarán de manera directa a las cientos de familias que viven en los barrios de Santa Magdalena, Santa Elena, Guernica Oeste y Numancia Norte, ya que se trata de la pavimentación de todo la traza de la calle Mansilla, unas 13 cuadras, que incluye también un nuevo sistema de desagüe pluvial y un nuevo alumbrado público LED”, explicó la intendente de Presidente PerónBlanca Cantero.

También gestionamos ante el Gobierno de la Provincia el nuevo asfalto que se construye en la calle Chaco donde está la nueva y segunda comisaría de Guernica. Este nuevo pavimento se comunicará con el de Mansilla. Seguimos trabajando para que nuestros vecinos y vecinas tengan mejores accesos y seguridad vial en los barrios”, ponderó la mandataria de Presidente Perón que puso de relieve el trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, provincial y municipal que se traduce en un “Estado presente que sigue concretando obras que fueron soñadas hace años y que hoy son una realidad pese las adversidades coyunturales”.

Autoridades que recorrieron las obras de la calle Mansilla: la secretaria de Hábitat, Micaela Villaverde; el subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructuras, Arq. Andrés Fernández, ambos del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat; la secretaria y subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Presidente Perón, Arq. Mariela Pérez y Walter Cohello, y personal de la empresa adjudicataria de esta obra.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de guernica
Imagen Noticia
SAN PABLO: NOTORIO AVANCE DE LA OBRA DE LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA Nº 5
La obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 5, del barrio San Pablo, está más que avanzada y se espera que su inauguración y puesta en funcionamiento se lleven a cabo en los próximos meses.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA CIUDAD DE GUERNICA CUMPLIÓ 90 AÑOS
Durante el acto, el director del portal “Enfoque de Noticias”, Omar Hernández, realizó un pormenorizado recorrido de la historia local desde las primeras décadas del siglo XX hasta la actualidad. En la reseña de la historia de Guernica colaboró y tuvo una activa participación el vecino y revisionista histórico Néstor Paz.
» Leer más...
Imagen Noticia
CANTERO Y SILEONI INAUGURARON EL NUEVO EDIFICIO ANEXO DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 2
A su vez, recordó las recientes inauguraciones con el Gobierno bonaerense: nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 11, en Numancia, y la ampliación de la Escuela Técnica Nº 1 ” Bernardino Rivadavia” (edificio de dos plantas); así como las dos nuevas escuelas del mismo nivel educativo que están siendo construidas en Parque Americano y San Pablo.
» Leer más...
Imagen Noticia
KICILLOF Y CANTERO INAUGURARON LA AMPLIACIÒN DE LA SECUN DARIA TECNICA Nª 1
Además, el Gobernador junto a la intendenta Blanca Cantero suscribió un convenio para la finalización de 32 viviendas en el barrio La Yaya que fueron paralizadas por el Gobierno nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA POLICIA DE GUERNICA ALLANÒ UNA VIVIENDA QUE TENIA UNA MOTO DENUNCIADA POR ROBO
Allanamiento y detenidos en un domicilio de Guernica. Gran operativo de investigación que dio de inmediato con los malhechores.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra