Portada1
Noticias de Guernica: CIENTOS DE NIÑOS DE LOS BARRIOS DE PRESIDENTE PERÓN DISFRUTAN DEL VERANO EN PILETAS GIGANTES
26/01/2023 | 111 visitas
Imagen Noticia
Diversas actividades acuáticas y de campo constituyen la propuesta pedagógica y educativa de la Colonia de Verano 2023 en el Parque de los Derechos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Guernica.-Por gestiones de la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  se realiza esta propuesta de verano para que cientos de niños y niñas de los diferentes de barrios de Presidente Perón vivan esta experiencia inolvidable.

 

Diversas actividades acuáticas y de campo constituyen la propuesta pedagógica y educativa de la Colonia de Verano 2023 en el Parque de los Derechos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Se realizan actividades recreativas, lúdicas y deportivas, talleres de música y arte en las piletas gigantes, salones y espacios de entretenimiento de este inmenso predio.

 

En cada jornada, decenas de trabajadores en sus diferentes roles, docentes, promotores de recreación, coordinadores de posta, equipos de guardavidas, cocina, limpieza y logística, personal de salud, equipos administrativos y de coordinación, reciben a las distintas delegaciones que disfrutan en este período de receso escolar.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de guernica
Imagen Noticia
LA INTENDENTE CANTERO ENCABEZÓ ACTO DE INICIO DE CLASES PARA ESTUDIANTES DEL PROGRAMA FINES
El Plan de Finalización de Estudios primarios y secundario para Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores (FinEs) tiene, entre uno de sus objetivos, garantizar el derecho a la Educación para los/ las jóvenes y adultos de todo el país de finalizar sus estudios primarios y secundarios.
» Leer más...
Imagen Noticia
PRIMERA FERIA DE ARTESANAS EN NUMANCIA NORTE
Este evento se enmarcó en el mes del Día Internacional de la Mujer (que se conmemora los 8 de marzo) y estaba en la planificación de las actividades del primer trimestre del 2023 del PROMEBA IV Barrio Numancia Norte.
» Leer más...
Imagen Noticia
CONSEJEROS ESCOLARES SIGUEN ENTREGARON MÁS MOBILIARIOS A ESCUELAS DE PRESIDENTE PERÓN
Los establecimientos que recibieron el mobiliario en esta segunda etapa fueron: Escuela Secundaria (ES) N°6 de América Unida, Escuela Primaria (EP) N°4 Escuela Rural de Las Latas, ES N°7 de Las Lomas y ES N°3 de Santa Teresita. En tanto en la primera entrega recibieron la Escuela Técnica N°1, EP N°6, ES N°9, ES N°1, EP N°8, EP N°1, ES N°4 y EP N°4.
» Leer más...
Imagen Noticia
EFICAZ OPERATIVO POLICIAL ANTE UN SUPUESTO ROBO A LA VIVIENDA DEL DIRECTOR DE ENFOQUE DE NOTICIAS
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y la rapidez de la policía evitó un supuesto robo a la Redacción de Enfoque de Noticias.
» Leer más...
Imagen Noticia
REUNIÓN PARA OPTIMIZAR LOS SERVICIOS DEL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUERNICA
En dicho encuentro se planificaron trabajos en común, competencias de ambas instituciones y programación de colaboraciones. También se acordó acciones pertinentes para solicitar una ordenanza municipal referida a tareas en diversos tipos de siniestros
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Enfoque de Noticias website
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra