Portada1
Noticias de Guernica: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO OPERATIVO DE MONITOREO
26/01/2023 | 240 visitas
Imagen Noticia
El nuevo Centro Operativo de Monitoreo, que es construido sobre las cocheras de la comuna, contará con más videocámaras, más personal que operará los nuevos equipos tecnológicos, lo que permitirán mejorar notablemente la vigilancia en más calles en prevención de eventuales delitos.

Guernica.-Hace unos días comenzó la construcción del nuevo y moderno COM (Centro Operativo de Monitoreo), una obra que forma parte del programa de seguridad integral que impulsa la gestión de la intendente Blanca Cantero. El nuevo edificio es financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022.

Luego de gestiones que encaramos con el Gobierno Provincial y el trabajo de nuestra Secretaría de Obras Públicas, pudimos licitar esta importante obra pública y comenzar a ejecutarla durante este mes de enero”, explicó la mandataria peronense, quien consideró que el COM recibido por su Administración, ubicado en el ingreso a la municipalidad, “era obsoleto y vetusto”, tras lo cual fue reacondicionado con nuevas tecnologías y se prevé, asimismo, la instalación y puesta en funcionamiento -en las próximas semanas- de 40 nuevas cámaras en la vía pública.

El nuevo Centro Operativo de Monitoreo, que es construido sobre las cocheras de la comuna, contará con más videocámaras, más personal que operará los nuevos equipos tecnológicos, lo que permitirán  mejorar notablemente la vigilancia en más calles en prevención de eventuales delitos.

Es para destacar que la actual Administración Municipal gestionó un importante cambio sustancial en materia de seguridad: la semana entrante se inaugurará oficialmente la Segunda Comisaría de Presidente Perón, que está ubicada en el sector oeste del distrito, optimizando la operatividad de la Policía y la atención a la comunidad.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de guernica
Imagen Noticia
HABILITARON DOS CAJEROS AUTOMÁTICOS EN LA PLAZA DÍAZ VÉLEZ
La intendente Municipal de Presidente Perón, Blanca Cantero junto al titular del Banco Provincia, Juan Cattromo, dejaron inaugurado los dos cajeros automáticos ubicado en la Av. Arturo Jauretche y calle 12.
» Leer más...
Imagen Noticia
DESTACADO RENDIMIENTO DEL PERONENSE MATÍAS MONTENEGRO EN EL PROVINCIAL DE ATLETISMO
Entre una competencia reñida con 12 participantes, Montenegro se alzó con el cuarto puesto, demostrando su destreza y habilidad en la disciplina. Su excelente desempeño lo posiciona en el tercer lugar del ranking provincial, con una marca impresionante de 52,60 metros.
» Leer más...
Imagen Noticia
PRESENTARON EL LIBRO “PRESIDENTE PERÓN: EL MUNICIPIO” CON LA PRESENCIA DE LA INTENDENTE CANTERO
La intendente Blanca Cantero celebró este hito literario, que funciona como puntapié inicial para realizar futuras investigaciones y “seguir nutriendo de nuestra rica historia a todos los vecinos y vecinas de Presidente Perón”.
» Leer más...
Imagen Noticia
AVANZA LA OBRA DE AMPLIACIÓN EN LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1 DE PRESIDENTE PERÓN
Esta importante obra se financia con el Fondo Educativo Municipal (FEM) por decisión de la intendente Blanca Cantero. La obra total contempla la construcción de 700 metros cuadrados cubiertos en dos pisos y consta de 6 aulas, una batería de baños, un taller para las prácticas y tres preceptorías.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO BRILLA EN LOS TORNEOS DE CADAV
La Escuela Municipal de Atletismo Federado de Presidente Perón dejó una huella imborrable en la segunda fecha de los torneos de CADAV, llevados a cabo en el Parque Eva Perón del partido de Lomas de Zamora.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra