Portada1
Noticias de Guernica: RENOVARON TECHOS DE VARIAS SALAS DEL HOSPITAL DRA. CECILIA GRIERSON
21/01/2023 | 244 visitas
Imagen Noticia
El hospital “Dra. Cecilia Grierson”, de Presidente Perón, está próximo a finalizar un importante inversión en plan de obras de remodelación. Se restauró a nuevo: techos, desagües pluviales y canaletas.

Guernica.- La intendente del Municipio de Presidente Perón, Blanca Cantero, explicó que esta importante obra de infraestructura que abarca 1.450 metros cuadrados fue posible “luego de un trabajo e inspección conjunta entre el área de salud del hospital y el área técnica de la Secretaría de Obras Públicas Municipal”.

“Se detectó que la principal problemática que afrontaba el edificio era el mal estado de la cubierta, encontrándose chapas deterioradas y fisuras en las losas, provocando filtraciones de agua que afectaban los materiales de construcción y las instalaciones presentes en ese sector”, agregó.

Para dar solución a esta problemática, se propuso el retiro de la cubierta afectada y la colocación de una nueva, junto al reemplazo de los artefactos y materiales de construcción que hayan sido deteriorados por la misma.

La obra integral de los techos abarca mejoras edilicias en los sectores de quirófano, terapia intensiva, pediatría, sala de partos, parte de los servicios de clínica médica y obstetricia, y morgue. Ahora comienzan los trabajos para remodelar el interior con la colocación de los nuevos entretechos y cielorrasos.

Hace muchos años  que no se efectúa una obra de esta magnitud en el hospital de Guernica, lo que permitirá comodidad y confort para los pacientes, trabajadores y seguridad en los distintos sectores reacondicionados.   

La financiación de la obra está a cargo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, conducido por Leonardo Nardini, a través del Programa 6 x 6. En tanto, las distintas tareas que conlleve la obra son inspeccionadas por la Secretaría de Obras Públicas Municipal, a cargo de la Arq. Mariela Pérez.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de guernica
Imagen Noticia
NAHUEL ESPÍNDOLA ES CAMPEÓN ARGENTINO DE PESO LIVIANO EN UNA HISTÓRICA VELADA EN GUERNICA
Ante un Club Cultural colmado y con la presencia de figuras del deporte, la política y el espectáculo, el boxeador local se impuso por nocaut en el sexto round frente a Claudio Daneff y se consagró campeón argentino ligero.
» Leer más...
Imagen Noticia
CONVERSATORIO SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL REUNIÓ A VECINOS EN GUERNICA
La Fundación Cubo Dorado brindó una exposición sobre Inteligencia Artificial y desarrollo local. El encuentro fue organizado por el concejal con mandato cumplido Víctor Rengifo y convocó a unas 50 personas en el Salón Cande Eventos.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GUERNIQUENSE NAHUEL ESPÍNDOLA VA POR EL TÍTULO ARGENTINO LIGERO EN EL CLUB CULTURAL GUERNICA
El púgil local enfrentará al cañuelense Claudio Daneff en una velada que contará con 21 combates y transmisión en vivo por DeporTV. Enfoque de Noticias realizará la cobertura especial del evento.
» Leer más...
Imagen Noticia
BOMBEROS ADQUIRIERON Y PRESENTARON LA NUEVA UNIDAD PARA EL CUARTEL DE GUERNICA
El nuevo camión cisterna resulta sumamente necesario para combatir rápida y eficazmente los incendios forestales o de gran magnitud, siendo que asiste a las autobombas en ese tipo de servicios.
» Leer más...
Imagen Noticia
ALLANAMIENTO EN “LA YAYA”: DESBARATAN UN BÚNKER NARCO
La policía incautó cocaína fraccionada, un arma de guerra y un posnet con el que cobraban mediante Mercado Pago. Dos hombres lograron escapar cuando los efectivos intentaron ingresar al domicilio.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra