Portada1
Noticias de San Vicente: Sánchez Jáuregui pide declarar al “Dibu” Martínez Ciudadano Ilustre
22/12/2022 | 114 visitas
Imagen Noticia
La diputada bonaerense presentó el proyecto de ley que busca reconocer y homenajear al arquero de la selección nacional en la Provincia de Buenos Aires tras su gran participación representando los colores de nuestro país.

La Plata.- La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, presentó el proyecto de ley que declara al “Dibu” Martinez, ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires, en el marco del logro del campeonato mundial 2022 en Qatar donde Martínez fue reconocido como el mejor arquero del Mundial.

En los fundamentos del proyecto se hace un recorrido por los orígenes del marplatense que transcurrió su infancia en la ciudad balnearia e hizo su inicio profesional en Independiente para pronto irse a jugar a Inglaterra.

En este sentido, la legisladora del Frente de Todos, aseguró que “desde el debut en la mayor hace apenas año y medio ya consiguió todo con la Albiceleste: la Copa América 2021, la Finalissima en junio de este año y, ahora la gloria máxima con la Copa del Mundo”.

“Fue muy destacada su actuación en el mundial, donde además de consagrarse campeón del mundo junto al equipo del seleccionado argentino, fue reconocido como el mejor arquero del torneo”, agregó Sánchez Jauregui.
 
Además, "El Dibu", oriundo de Mar del Plata y representante de millones de sueños mundialistas, demostró que “la perseverancia y el esfuerzo son los pilares fundamentales para conquistar cualquier sueño. Es un claro ejemplo de superación y ha colmado de orgullo el corazón de cada argentina y argentino”, destacó la diputada provincial. 

“De 17 años, dejó todo atrás para irse a Inglaterra, crecer, y sobre todo, ayudar a sus papás porque necesitaba el dinero; de 30 años, el Dibu es campeón del mundo”, declaró Sánchez Jauregui en el proyecto.  

Cabe recordar que el Dibu tuvo un papel fundamental en partidos de la Copa América y en Qatar en la serie de penales frente a Holanda y en la final con Francia ya en el último minuto del suplementario con una formidable tapada a Kolo Muani y, además, en la tanda de penales le detuvo el lanzamiento a Kingsley Coman.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
NUEVO ACUERDO DE LEASING PARA EL MUNICIPIO DE SAN VICENTE
El Gobierno provincial, a través de Provincia Leasing, firmó un acuerdo para la adquisición de bienes para la localidad de San Vicente con el fin de mejorar los servicios públicos locales.
» Leer más...
Imagen Noticia
MANTEGAZZA FIRMÒ UN ACUERDO PARA LA ADQUISICIÒN DE UNA PALA CARGADORA Y LUMINARIA LED
El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza; se reunieron para realizar la firma de un contrato que posibilitará la compra de bienes destinados a la mejora de los servicios públicos de la localidad bonaerense.
» Leer más...
Imagen Noticia
INAUGURAN EL PRIMER CENTRO DE ZOONOSIS EN ALEJANDRO KORN.
Alejandro Korn da un gran paso en el cuidado de los animales: Mantegazza abre la primera sede de Zoonosis.
» Leer más...
Imagen Noticia
AVANZA LAS GESTIONES PARA LA HABILITACIÒN DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS EN DOMSELAAR
Esta iniciativa es abordada en conjunto con Cristina Álvarez Rodríguez, Jefa de Asesores del Gobernador de la Provincia, quien avanza en políticas públicas de acceso a la identidad para garantizar que los sanvicentinos realicen sus trámites de manera rápida y eficaz cerca de su casa.
» Leer más...
Imagen Noticia
UN SUEÑO HECHO REALIDAD/ LOS INFANTILES DE ESTRELLA JUGARAN EL TORNEO DE AFA
El club naranja acaba de abrir una nueva sede de captación en la ciudad de san Vicente para niños y niñas de 7 a 13 años de edad.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra