Portada1
Noticias de San Vicente: MANTEGAZZA ENTREGÓ NETBOOKS DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD
04/12/2022 | 168 visitas
Imagen Noticia
En un acto desarrollado en mueso histórico 17 de Octubre quinta San Vicente, el intendente Nicolás Mantegazza realizó una nueva entrega de netbooks pertenecientes al programa “Conectar Igualdad” a mas de 500 alumnos de escuelas secundarias del distrito.
San Vicente.- En un acto encabezado por el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se llevó a cabo durante la mañana del día de hoy se entregaron netbooks del programa Nacional “Conectar Igualdad” a 536 estudiantes del nivel secundario del distrito.

 

 A través de la aplicación de esta política de inclusión digital, el gobierno nacional continua en el camino de la revalorización de la escuela publica con el fin de reducir la brecha digital, educativa y social. En palabras del Intendente Nicolas Mantegazza: “Estamos muy contentos y agradecidos por poder llevar adelante una nueva entrega de este programa que tanto bien nos hace y tanta falta nos hizo cuando el gobierno anterior decidió sacarlo de circulación. Este gran programa, que nació en el año 2010 en la presidencia de la Cristina Fernandez De Kirchner, donde por decisión política más de 5millones de alumnos pudieron acceder a una computadora, son indispensables para el desarrollo de nuestros niños y niñas en los tiempos que corren. Estas herramientas que hoy estamos entregando, son claves para achicar la brecha digital, para acompañar y preparar a nuestros chicos y chicas para el mundo del trabajo. Estamos convencidos de que el camino para construir el futuro que queremos es este, el de la educación y el del trabajo porque sabemos que tenemos que seguir trabajando juntos para lograr el país que todos y todas soñamos”.

 

Además recordó que durante este año se lanzó el programa local, “Conectar Igualdad San Vicente, junto al gobierno provincial y con el acompañamiento del Jefe de gabinete de la provincia Martin Insaurralde, para poder ampliar la llegada y abarcar a todo el nivel primario del municipio, logrando así entregar 11mil tablets.

 

El Gobierno Municipal, en conjunto con el gobierno nacional y provincial continúan trabajando de manera mancomunada, para que más estudiantes dispongan de esta herramienta que no solo les servirá para la carrera que decidan emprender sino también para prepararse de cara a los empleos del futuro y estar listos para el mundo del trabajo.

 

Seguir trabajando juntos y cerca de los vecinos y vecinas, es la apuesta de la Municipalidad de San Vicente, para poder continuar construyendo una ciudad y el país que queremos con igualdad e inclusión.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
MANTEGAZZA ENTREGÒ LAS ULTIMAS VIVIENDAS DEL BARRIO EMPALME DE ALEJANDRO KORN
Con este acto público, se completaron las adjudicaciones de las 500 viviendas del Barrio Empalme en un nuevo sorteo realizado por la Casa Municipal de Tierras para vecinos y vecinas de San Vicente.
» Leer más...
Imagen Noticia
ENTREGA DE ALARMAS VECINALES EN EL BARRIO SAN JOSÉ
Al comienzo de la gestión, el municipio contaba con un total de 50 cámaras instaladas, de las cuales estaban en funcionamiento 25. Desde mediados de 2022 hasta finales de 2023, se amplió la red de cámaras instaladas, llegando a un total actual de 140 equipos.
» Leer más...
Imagen Noticia
NICOLÀS MANTEGAZZA IUNAUGURÒ EL PERIÒDO DE SESIONES 2024 DEL HCD DE SAN VICENTE
Anunció la puesta en marcha de una nueva sede para las Fuerzas de Seguridad y la construcción de un nuevo barrio con 200 viviendas y más lotes con servicios en Alejandro Korn.
» Leer más...
Imagen Noticia
NICOLAS MANTEGAZZA SE REUNIÒ CON EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF
Durante el cónclave, los mandatarios reafirmaron el espíritu de trabajo articulado entre provincia y municipio, con la intención de que el mismo no se detenga, a pesar del desalentador contexto político nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE ENTREGARON 300 LOTES MÀS A NUEVOS PROPIETARIOS DEL BARRIO "PAPA FRANCISCO"
Hasta el momento, se han entregado 304 lotes con servicios en el barrio perimetrado Papa Francisco de San Vicente.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra