Portada1
Noticias de Alte Brown: EL MUNICIPIO DE ALTE BROWN PAVIMENTA MÁS DE 110 NUEVAS CUADRAS EN LONGCHAMPS Y GLEW
28/11/2022 | 103 visitas
Imagen Noticia
Las mejoras incluirán calles que ya cuentan con cordón cuneta y se les realizará la pavimentación correspondiente y luego pavimentaciones de concreto asfáltico sin cordón cuneta en otras arterias diferentes.

Adrogué.- El Municipio de Almirante Brown avanza con la pavimentación de más de 110 nuevas cuadras en la zona oeste de las localidades de Longchamps y Glew con el objetivo de seguir potenciando la transitabilidad y la accesibilidad en toda esa zona. En paralelo se continúan concretando trabajos hidráulicos con la construcción de desagües pluviales y de nuevos sumideros.

Las obras, realizadas en articulación con la Provincia se llevan adelante en tres paquetes estructurales que permitirán mejorar la conectividad en el interior de los barrios ubicados principalmente entre la Ruta 16 y la avenida Hipólito Yrigoyen.

Las mejoras incluirán calles que ya cuentan con cordón cuneta y se les realizará la pavimentación correspondiente y luego pavimentaciones de concreto asfáltico sin cordón cuneta en otras arterias diferentes.

Entre los barrios beneficiados se encuentran Rayo de Sol, El Trébol, La Carmen, Los Álamos y Progreso, además de permitir la interconexión directa e indirecta con los Centro de Atención Primaria de la Salud “Los Álamos” y “Rayo de Sol”, los jardines de infantes Nº904, Nº919, las escuelas primarias Nº 60, Nº 69, Nº 23 y Nº 33 y las secundarias Nº 25, Nº 57 y Nº64, además de numerosos espacios públicos.

“Seguimos sumando nuevos pavimentos en distintos barrios de Almirante Brown históricamente postergados, esta vez en la zona oeste de Glew y Longchamps beneficiando a miles y miles de vecinas y vecinos”, sostuvo Mariano Cascallares.

Este fin de semana Mariano Cascallares supervisó el avance de las obras de pavimentación a lo largo de la calle Juan Manuel Blanes de Glew, lugar donde también dialogó con los vecinos que le expresaron su alegría y satisfacción.

En esa línea, el intendente interino Juan Fabiani remarcó que las obras de pavimentación realizadas junto a la Provincia “cambian por completo los barrios porque generan nuevos accesos y conectividad, además de mejoras hidráulicas para evitar inundaciones”.

Listado de calles

Entre las arterias a pavimentar se encuentran las 17 calles de la avenida Antártida Argentina, entre la Ruta 16 hasta la calle Constantino Gaito; y también las 15 de Juan Manuel Blanes entre Pedraza y El Ceibo. También se pavimentarán once cuadras de Buenos Aires entre Caseros y Gaito y un total de nueve en la calle Rubinstein en dos tramos: uno desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta De la Vega, y luego entre Correa Morales y Gordillo.

Se pavimentarán también Varela entre Roger y Gaito (siete cuadras); Patagones entre Beiró y El Ceibo (seis cuadras); El Ceibo entre Aguirre y Roger (seis cuadras); Gaito entre Gordillo y Antártida Argentina (cinco cuadras), y Diehl entre Rosario y Antártida Argentina (cinco cuadras).

Lo propio se hará también en Storni entre Los Aromos y Payró (cuatro cuadras); Boedo entre Blanes y Roger (cuatro cuadras); Roger entre Antártida Argentina y Buenos Aires (tres cuadras), Fleming entre Gordillo y Beiró (tres cuadras), Beiró entre Caseros y Patagones (tres cuadras); Los Aromos entre Pedraza y Storni (tres cuadras), y Quiroga entre Roger y Los Pinos (tres cuadras).

Finalmente, también en Iglesias entre Gordillo y Buenos Aires (dos cuadras); Saavedra Lamas entre Gordillo y Buenos Aires (una cuadra); Los Cipreces entre Gordillo y Boedo (una cuadra); Los Pinos entre Quiroga y Storni (una cuadra); El Ceibo entre Patagones y Saavedra Lamas (una cuadra), y Don Segundo Sombra y Blanes (una cuadra).
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de alte brown
Imagen Noticia
INAUGURARON EL PRIMER EDIFICIO DE AULAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL GUILLERMO BROWN
La inauguración contó además con la presencia del vicerrector de la universidad, Facundo Nejamkis, además de secretarios, subsecretarios, concejales y consejeros escolares de Almirante Brown.
» Leer más...
Imagen Noticia
LOS MUNICIPIOS DE ALMIRANTE BROWN, LOMAS DE ZAMORA Y QUILMES REALIZARON UN OPERATIVO DE SEGURIDAD
El procedimiento se llevó adelante en horas de la tarde de este martes en la zona limítrofe entre los tres partidos y contó con la presencia de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOI), de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), de Comisarías y del Comando de Patrullas.
» Leer más...
Imagen Noticia
CONVOCAN A LOS EX COMBATIENTES A SUMARSE AL PROGRAMA "BROWN EN MALVINAS"
Los veteranos podrán inscribirse en la sede del Centro de Excombatientes “Puerto Argentino” (Colombres 1710), o en la oficina de la Dirección de DD.HH. en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué N° 1224), ambos en la localidad de Adrogué, de lunes a viernes de 8 a 14 hora
» Leer más...
Imagen Noticia
DIPUTADOS APROBÓ UN PROYECTO DE CASCALLARES PARA EVITAR LAS INUNDACIONES EN EL CONURBANO
El proyecto de ley contó con un fuerte apoyo de diversos bloques legislativos como Unión por la Patria, el radicalismo, el PRO e incluso un sector de los libertarios.
» Leer más...
Imagen Noticia
DESEMBARCA LA FERIA DE PRODUCTORES LOCALES EN LA GRANJA MUNICIPAL DE MINISTRO RIVADAVIA
Al aire libre, los visitantes podrán adquirir una amplia oferta de productos hechos en Brown y disfrutar de una jornada de recreación y entretenimiento en el espacio natural, ubicado en Av. Juan B. Justo N° 1000.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra