Portada1
Sociedad: IMPORTANTE ALLANAMIENTO EN LANÚS A CENTROS CLANDESTINOS DE INDUMENTARIAS
20/11/2022 | 374 visitas
Imagen Noticia
Importante allanamiento de Marcas ocurrido en Lanús. La mayoría de las prendas incautadas serán donadas a ONG, Iglesias o lugares con personas en situación de calle

Lanus.- En el día de la fecha, finalizó un gran procedimiento que tuvo inicio el día jueves  pasado 17-11-22, donde se desbarato una gran banda que se dedicaba a la venta de ropa, uniformes deportivos y de ropa de moda, de grandes cadenas y marcas reconocidas con relación a la infracción Ley 22.362 (Ley de Marca).

          Dicho procedimiento, tuvo su origen e inicio en el mes de junio del presente año, donde la Fiscalía Federal Nº 1 de Lomas de Zamora a cargo Dr. Sergio Néstor MOLA, Secretaria a/c Dr. Juan Possenti; quien mancomunadamente con la Brigada de la División Unidad Operativa Lomas de Zamora de esta Policía Federal Argentina, llevaron a cabo tareas de investigación que arrojaron los resultados esperados, respecto a la certificación y vinculación de sus responsables en la conducta delictiva de la venta de mercadería de grandes cadenas de marcas comerciales en calidad apócrifas, las que eran vendidas en todo el extenso territorio de nuestro país, bajo la modalidad “Online” y por medios de servicios de redes y medios sociales; denuncia realizada de la representantes legal de las importantes marcas “Adidas”, “Nike”, “Tommy Hilfiger”, “Calvin Klein”, “Penguin”, “Jordán”, entre otras.

          Comprobada la conducta delictiva de esta importante banda, mediante las distintas pruebas fílmicas, vistas fotográficas, declaraciones de los interventores; el Juzgado Federal Nº 2 de Lomas de Zamora a/c Dr. Luis A. Armella, Secretaria Nº 13 a/c Dr. Augusto PELOSO; dispuso y ordeno que el día indicado anteriormente se proceda a realizar cuatro (4) Allanamientos en el centro y zona aledañas de la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires; domicilios que fueron identificados como el depósito de las prendas, domicilios particulares donde se realizaban las relaciones comerciales con los distintos compradores de todo el país mediantes los medios antes informados, que eran enviados por los diferentes prestadores de servicios de correos de la argentina.

          Dicha manda judicial, se realizó desde el día Jueves a la fecha, en virtud de la gran cantidad de la mercadería secuestrada (ropa deportiva y de moda de las grandes marcas reconocidas); las que fueron discriminadas por marca para su posterior traslado y resguardo en esta DUOF Lomas de Zamora de la Policía Federal Argentina; lo que arroja un aforo de Doscientos Millones Quinientos Mil Pesos Argentinos ($ 200.500.000); mas el importante secuestro de dinero en efectivo producto de dichas ventas realizadas por una suma de Diez Millones de Pesos Argentinos ($ 10.000.000), más Diecinueve Mil Dolares Estadounidenses (u$s 19.000) y Setenta Reales Brasileros ($R 70); más un vehículo particular marca Mercedes Benz, modelo A200; teléfonos celulares personales de los investigados como una computadora de escritorio.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
El ENRE confirmó que EDESUR deberá pagar $ 126 millones en resarcimientos a usuarios por los cortes
La distribuidora eléctrica deberá resarcir económicamente a 60.150 usuarios que entre el 6 y el 16 de febrero estuvieron afectados por cortes de suministro con una duración mínima de 10 horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
YA HABILITARON NUEVAMENTE LA CARGA SUBE EN LAS ESTACIONES DE TRENES.
Durante 10 días los pasajeros no podían cargar la SUBE en las estaciones de trenes del Ferrocarril Roca. Ya se puede cargar en las boleterías de las estaciones
» Leer más...
Imagen Noticia
PIDEN CAMBIOS EN EL FUNCIONAMIENTO LOS COLEGIOS PRIVADOS DE LA PROVINCIA
El gobierno planea cambios en el “Régimen académico” del sistema de enseñanza media. En ese contexto, AIEPBA, que agrupa a 2.300 centros educativos en Buenos Aires presentará iniciativas en un congreso que realizará en Mar del Plata.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió en un accidente automovilístico el director de Seguridad Vial bonaerense
Oscar Astoreca falleció sobre la autovía 2, a la altura de Lezama, cuando voló con su pick up Ford Ranger. Era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente en la Universidad en las carreras de Seguridad Vial y Criminalística en la parte de Accidentología
» Leer más...
Imagen Noticia
EL INCENDIO SE PROPAGA CON GRAN VELOCIDAD SOBRE EL DISTRITO DE EZEIZA
El fuego llego hasta la nueva autopista Presidente Perón a la altura de Tristán Suarez
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra