Portada1
Noticias de Alte Brown: EN ALMIRANTE BROWN ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL FINES 2022
08/08/2022 | 210 visitas
Imagen Noticia
La convocatoria está dirigida a jóvenes y adultos mayores de 18 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios, que no los hayan cursado, y quieran retomarlo o iniciarlo.

Adrogué.- El Municipio de Almirante Brown informó que hasta el 12 de agosto se encuentra abierta la inscripción al Programa de Finalización de Estudios (FinEs), trayecto secundario, para el segundo cuatrimestre del presente año 2022.

La convocatoria está dirigida a jóvenes y adultos mayores de 18 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios, que no los hayan cursado, y quieran retomarlo o iniciarlo.

Desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, señalaron que los interesados podrán inscribirse en los siguientes puntos: Jefatura Distrital, ubicada en la calle Quintana 650, Burzaco, de lunes a viernes de 9 a 15 horas; y en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, - 3er. piso-, Adrogué) también de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

En ese marco, Mariano Cascallares manifestó: “seguimos trabajando para que el plan Fines en Almirante Brown sea un modelo, ya que estamos convencidos que una política inclusiva está atada a la Educación Pública inclusiva y de calidad”, precisó.

Vale recordar que  para la inscripción se debe presentar la siguiente documentación: DNI, y certificado/constancia de los últimos estudios cursados.

Cabe señalar, que el título que se otorga es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.

Para más información y consultas, comunicarse a través del mail coordinacioniepbrown@gmail.com o por Whatsaap al 1166428399.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de alte brown
Imagen Noticia
CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA 2024 PARA SUMARSE A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Son requisitos para inscribirse tener entre 17 y 29 años de edad; ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción; poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires; haber finalizado los estudios del nivel secundario en los términos de la ley 13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación; responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la ley 13.982 y su reglamentación; y no registrar antecedentes penales (Provincia – Nación).
» Leer más...
Imagen Noticia
CASCALLARES SE REUNIÓ CON DELEGADOS MUNICIPALES PARA PROFUNDIZAR LA GESTIÓN EN LAS LOCALIDADES
Durante la jornada, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, se abordaron cuestiones específicas que hacen a las prioridades y necesidades de cada uno de los barrios y localidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
KICILLOF Y CASCALLARES INAUGURARON UNA DEPENDENCIA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL TRÁFICO DE DROGAS
El acto se llevó adelante en el local municipal ubicado en las calles Félix Lora y Domingo Salaberry, y contó con la presencia del ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso; del ministro de Justicia provincial, Juan Martín Mena, y la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana de Almirante Brown, Paula Eichel.
» Leer más...
Imagen Noticia
INAUGURARON EL PRIMER EDIFICIO DE AULAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL GUILLERMO BROWN
La inauguración contó además con la presencia del vicerrector de la universidad, Facundo Nejamkis, además de secretarios, subsecretarios, concejales y consejeros escolares de Almirante Brown.
» Leer más...
Imagen Noticia
LOS MUNICIPIOS DE ALMIRANTE BROWN, LOMAS DE ZAMORA Y QUILMES REALIZARON UN OPERATIVO DE SEGURIDAD
El procedimiento se llevó adelante en horas de la tarde de este martes en la zona limítrofe entre los tres partidos y contó con la presencia de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOI), de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), de Comisarías y del Comando de Patrullas.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra