Portada1
Noticias de Alte Brown: LA JUSTICIA DE FALTAS DE ALMIRANTE BROWN IMPONE MILLONARIAS MULTAS A EDESUR
24/06/2022 | 45 visitas
Imagen Noticia
En este sentido, la Comuna browniana ya denunció administrativamente, judicialmente y ante el ENRE a la prestadora privada al tiempo que informó que desde la oficina local de Defensa del Consumidor se está asesorando y acompañando a la comunidad damnificada por el deficiente servicio de la empresa.

Adrogué.- El Municipio de Almirante Brown, a través de la Oficina de Defensa del Consumidor y del Tribunal de Faltas, impone millonarias multas a la empresa Edesur en defensa de los vecinos y vecinas del distrito ante las reiteradas deficiencias en la prestación del servicio eléctrico.

En este sentido, la Comuna browniana ya denunció administrativamente, judicialmente y ante el ENRE a la prestadora privada al tiempo que informó que desde la oficina local de Defensa del Consumidor se está asesorando y acompañando a la comunidad damnificada por el deficiente servicio de la empresa.

Este importante accionar permitió incluso que en las últimas semanas la empresa Edesur pague una multa millonaria a cientos de vecinos y vecinas de la localidad de San José que denunciaron falencias en el servicio, que fueron desde cortes de luz, hasta baja tensión y quema de artefactos.

“Atentos a las grandes falencias de Edesur y el enorme perjuicio hacia nuestros vecinos y vecinas que están padeciendo fuertemente los cortes de luz, desde la oficina de Defensa del Consumidor que pusimos en marcha en 2015 estamos reclamando a la prestadora privada por cada interrupción en el suministro y cada caso de baja tensión”, indicó Mariano Cascallares.

En esa línea se expresó también el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, quien remarcó que “además del asesoramiento a los vecinos y el acompañamiento, se realizan fuertes intimaciones a la empresa para que reditúe a los damnificados por daño directo y resuelva las interrupciones y fallas en el suministro”.

Finalmente, el presidente del Tribunal de Faltas browniano, Gustavo Cassieri, instó a los vecinos y vecinas a que “se acerquen a la oficina de Defensa al Consumidor, ya sea de forma presencial o virtual, para seguir avanzando con los cientos de sanciones a la empresa para que brinden una respuesta en el servicio y también económica en el menor tiempo posible”.

Cómo denunciar

Los vecinos y vecinas que tengan inconvenientes con la prestación del servicio pueden realizar la denuncia ante Defensa al Consumidor de forma presencial en Rosales N°3112, primer piso, o virtual a través de la página https://almirantebrown.gov.ar/defensadelconsumidor/ .

En ambos casos hay que completar una serie de datos personales, presentar una factura del servicio y explicitar el problema acontecido, ya sea por falta de luz, interrupciones en el servicio, baja tensión o quema de artefactos electrónicos.

Posteriormente, la oficina de Defensa al Consumidor del Municipio de Almirante Brown se hace cargo de llevar adelante la medida durante el proceso judicial.

La oficina de Defensa al Consumidor brinda su atención de lunes a viernes de 8 a 14, y también está disponible en esos mismos días y horarios para evacuar dudas la línea telefónica 5034-6200 internos 211 / 212 / 213 y el email defensaconsumidor@brown.gob.ar.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de alte brown
Imagen Noticia
EN ALMIRANTE BROWN ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL FINES 2022
La convocatoria está dirigida a jóvenes y adultos mayores de 18 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios, que no los hayan cursado, y quieran retomarlo o iniciarlo.
» Leer más...
Imagen Noticia
MÁS DE 45 MIL NIÑOS DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE VACACIONES DE INVIERNO EN BROWN
La agenda incluyó actividades durante las dos semanas en la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué N° 1224; en La Fundación Soldi, en Rafael Obligado N° 336, de Glew; en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco, situado en E. de Burzaco N° 740, y también la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia.
» Leer más...
Imagen Noticia
CASCALLARES Y FABIANI PRESENTARON UNIDADES CERO KILÓMETRO PARA LAS LÍNEAS LOCALES DE COLECTIVOS
La presentación se llevó adelante en el predio situado en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y El Plata, en la localidad de Glew, e incluyó la participación del titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial browniana, Daniel Raimundo, y de autoridades y choferes de las líneas 501, 514 y 515.
» Leer más...
Imagen Noticia
KATOPODIS, INSAURRALDE, CASCALLARES Y FABIANI RECORRIERON LAS OBRAS DEL VIADUCTO DE RUTA 4
La jornada comenzó con una reunión de trabajo en el Centro de Operaciones Municipal (COM) y luego continuó en la rotonda Los Pinos, donde Katopodis, Insaurralde, Cascallares y Fabiani supervisaron los avances de esta obra histórica que potenciará la vinculación y circulación en una zona de alta congestión vehicular.
» Leer más...
Imagen Noticia
CASCALLARES Y FABIANI JUNTO A UNA VECINA DE LONGCHAMPS CAMPEONA DE DANZA
Cascallares y Fabiani elogiaron el talento de Carla, que desde muy chica y con enorme esfuerzo logró superarse en la disciplina y conquistar metas como el flamante campeonato.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Enfoque de Noticias website
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra