Adrogué.-La oficina de Defensa del Consumidor del Municipio de Almirante Brown informó que continúa asistiendo las vecinas y los vecinos (usuarios) afectados por problemas y cortes en el suministro eléctrico, que es responsabilidad de la empresa prestadora Edesur.
Se indicó que Defensa del Consumidor del Municipio de Almirante Brown atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Tiene disponibles la línea telefónica 5034-6200 internos 211 / 212 y 213.
"En Defensa del Consumidor estamos tramitando la agilización en el retorno del servicio en aquellos casos en que se producen deficiencias o directamente cortes en el suministro por parte de la empresa prestadora", sostuvo la responsable del área, Valeria López.
Las vecinas y los vecinos también pueden iniciar un trámite ingresando www.almirantebrown.gov.ar/
Añadió Valeria López que es importante que al momento de realizar el reclamo en la oficina municipal cada usuario tenga a mano la última factura donde figura quien es el titular de la línea, y que también cuente con el número de cliente y el número de reclamo que le asignó la empresa Edesur para su caso.